Entretenimiento

Carolina Cruz vivió todo un martirio por sus hijos, mientras grababa ‘La Vuelta al Mundo en 80 Risas’

La presentadora tulueña se desahogó en sus redes sociales y muchos de sus seguidores se identificaron con sus situación

Carolina Cruz se desahogó con sus seguidores mientras estaba en Bali, Indonesia

El final de la novena temporada de ‘Yo Me Llamo’ está a la vuelta de la equina, y Caracol Televisión ya tiene preparado el estreno de ‘La Vuelta al Mundo en 80 Risas’, para seguir posicionándose en el escaño más alto del rating en Colombia. Precisamente, una de las presentadoras que hará parte de esta aventura es Carolina Cruz, quien recientemente reveló en sus redes sociales, el martirio que vivió con sus hijos mientras grababa el programa.

La presentadora de ‘Día a Día’, se le midió en este 2023, a ser parte del elenco femenino de este formato de viajes, junto a Laura Acuña, Laura Tobón, Jessica Cediel y Amanda Dudamel; quienes compartirán avión y hotel con reconocidos comediantes como, Don Jediondo, Jhovanoty, Jeringa, Piroberta, Boyacoman; y el chef Juan Diego Vanegas.

Esto le puede interesar: “Se bebió lo del mercado”: Critican a Jimmy Gutiérrez por cantar aparentemente con la ‘rasca viva’ en Soacha

La vallecaucana ha compartido algunas fotografías de su travesía por Bali, en Indonesia, mediante sus Historias, hecho que ha despertado gran interés en sus más de 7,5 millones de seguidores; quienes también se sintieron conmovidos al ver que la también empresaria de 44 años, vivió todo un calvario, ya que es la primera ocasión que se separa por un largo periodo de tiempo de sus ‘retoñitos’, Matías y Salvador.

“Es la primera vez que me separaba tantos días de mis hijos, lloré uff, pero sabía que estarían muy felices de ver el resultado del trabajo de mamá”, fueron las conmovedoras palabras de Cruz, en una de sus publicaciones, en la que se le ve con una notoria ‘cara larga’, por esta situación.

No se lo puede perder: “Me iban a secuestrar”: ‘Tarzán’ de ‘El Desafío’ se desahogó y reveló detalles inéditos de su captura por fraude

Carolina Cruz vivió todo un martirio en las grabaciones de La Vuelta Al Mundo en 80 Risas
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos