Entretenimiento

Que viva el amor: Boyacomán confirmó embarazo de 6 meses con su pareja y pronto llegará al altar

El primer indicio se dio en ‘Día a Día’ y fue la ‘Red’ quien confirmó la noticia y la emoción por parte de la pareja

Boyacoman de Día a Día y la Red anunció embarazo de 5 meses y matrimonio con Marcela Marenco

Fredy Eduardo Quintero mejor conocido como Boyacomán es uno de los humoristas más reconocidos en el país, pues logró convertirse en una de las principales figuras del icónico programa de Caracol televisión, ‘Sábados felices’. Si bien, durante un tiempo decidió alejarse de la televisión, su regreso se dio por todo lo alto, pues llegó para ser presentador en programas como ‘Día a Día’, ‘La Red’ y por supuesto, de regreso al show de comedia. Sin embargo, el amor tampoco pasa por alto en la vida del boyacense, pues desde hace varios años sostiene un noviazgo con Marcela Marenco y ahora se confirmó que están en estado de embarazo y esperando llegar al altar.

Le puede gustar: ¿Buen hijo regresa a casa? Presentadora que habría sido despedida de RCN, llegó nuevamente a ‘Lo sé todo’

Y es que las dudas surgieron desde este 17 de noviembre durante la trasmisión del programa ‘Día a Día’, pues los presentadores de ‘La Red’ llegaron para contar que están de celebración por sus 12 años al aire. Pero también Mary Méndez llegó al set para mostrar una prueba positiva de embarazo, dejando claro que el nuevo integrante pertenecía al famoso matutino de Caracol.

Recomendados

Aunque varios apuntaban que se trata de Carolina Cruz o Catalina Gómez, lo cierto es que la emoción se da por parte de ‘Boyacomán’ y su futura esposa, quien se roba las miradas a través de las redes sociales y se encarga de mostrar los diversos momentos entre viajes y regalos por parte de su enamorado.

También puede leer: ¿Directo a Noticias Caracol? Día a Día se despide de una de sus presentadoras y desde ya le tienen reemplazo

En medio de la entrevista para ‘La Red’, la pareja reveló detalles que su relación, asegurando que se conocieron en medio de un concierto en el mes de marzo, “Creo que eso es lo más importante que lo hagan reír a uno”, agregó Marcela. Asimismo, aseguró que sí es celosa en medio de su relación, pero no al llegar a la toxicidad, siendo ‘Boyacomán’ el principal fotógrafo de su pareja, dejando ver el amor que se tienen. Por otra parte, terminaron confesando que en septiembre se dio su pedida de matrimonio, eso sí, por todo lo alto, en donde se confirmó que ya se casaron por lo civil de una manera bastante privada y están a la espera de la ceremonia católica.

Además, los presentadores no dudaron en revelar que Marcela cuenta con 6 meses de embarazo y la familia espera ansiosos la llegada de su pequeña Guadalupe.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos