Entretenimiento

¿Quiere desbancar a ‘Amparito’? Shakira de Yo Me Llamo no se ha ganado el programa y ya montó su propio concurso

La participante compartió la noticia con sus miles de seguidores en redes

Amparo Grisales calificó fuertemente a 'Shakira', en el capítulo 84 de 'Yo Me Llamo'

La recta final de la novena temporada de ‘Yo Me Llamo’ está a la vuelta de la esquina, y la imitadora que le hace honor a la carrera de la barranquillera Shakira, es una de la que más tiene opción de llevarse los 500 millones de pesos del jugoso premio final. Precisamente, esta concursante ha aprovechado su reconocimiento para lanzar su propio concurso en las redes sociales, con el que pretende alegrarle el día a alguno de sus seguidores.

Andrea Correa es el nombre de esta participante que ha logrado ganarse a pulso su puesto entre los cinco mejores imitadores del show musical de Caracol Televisión; luego de superar una difícil gala de eliminación la noche de este miércoles 6 de diciembre, en la que para tristeza de muchos televidentes se terminó el ciclo de ‘Ángela Aguilar’.

Esto le puede interesar: ‘Polilla’ de ‘Sábados Felices’, se metió en camisa de once varas al defender a los comediantes de ‘Fucks News’

Precisamente, Correa ha logrado acumular una gran comunidad en Instagram, plataforma en la que acumula más de 100.000 seguidores, y en donde, entre otras cosas, ha dado a conocer los proyectos que tiene más allá del programa, ya que debido a su gran talento ya está ‘facturando’ como la original y se ha presentado en diferentes ciudades de Colombia.

Ante el inmenso cariño que ha recibido por su naciente fanaticada, esta doble decidió realizar su propio concurso en las Historias de su perfil. Siguiendo algunos sencillos pasos, que están a vísperas de confirmarse, tres de sus fans tendrán la posibilidad de conocerla en persona y tener una rica cena en un exclusivo restaurante de la ciudad de Bogotá.

No se lo puede perder: Shakira de Yo Me Llamo se sometió a costoso procedimiento estético para cumplir con las exigencias de ‘Amparito’

Shakira de Yo Me Llamo montó su propio concurso
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos