Entretenimiento

“Fue un milagro”: Amiga de Carolina Cruz estuvo muy mal de salud tras fuerte dolor de cabeza

Paola Calle atravesó por un momento delicado de salud que requirió cuidados intensivos.

Carolina Cruz y Paola Calle
Carolina Cruz y Paola Calle Carolina Cruz y Paola Calle

La presentadora de televisión Paola Calle, quien también es muy amiga de la modelo Carolina Cruz, atravesó por un delicado momento de salud que requirió atención médica en cuidados intensivos. Afortunadamente, Calle logró sobrevivir sin ninguna complicación posterior, pero lo más alarmante es que todo empezó con un fuerte dolor de cabeza.

PUBLICIDAD

La artista, quien se ha destacado por su trabajo en canales como RCN y Caracol, mencionó para la revista Hola Colombia que se encontraba en la ciudad de Miami cuando se sintió muy indispuesta, haciéndola creer que se trataba de una fuerte migraña, pero al acudir al médico, el diagnóstico no era nada alentador.

Le puede interesar: Jamil Farah, novio de Carolina Cruz, se despidió de Colombia; ¿Hasta aquí llegó su idilio de amor?

Los médicos le recomendaron ir de urgencia a otra clínica para someterse a otros tipos de exámenes. Relató que su pareja la acompañó y después de hacerle una tomografía, la remitieron a la unidad de cuidados intensivos porque había sufrido un derrame cerebral. El estudio arrojó que presentaba un sangrado por lo que ameritó pasar varios días hospitalizada.

Pese a la situación compleja en la que se encontraba, Calle estuvo consciente y no perdió sus capacidades motoras. “Podía hablar y moverme sin inconveniente, cosa que no sucede con frecuencia”, expresó la “hermana del alma” de Cruz. Mencionó además que pasó varios meses en observación, hasta que el cerebro se desinflamara.

Actualmente, Calle se encuentra enfocada en un nuevo proyecto de televisión para la cadena Telemundo y señaló que su caso fue un “milagro”. Del mismo modo que ella, muchos de los seguidores en redes opinaron que está viva por la gracia de Dios y sin ningún tipo de secuela que suele dejar esta afección.

“Fue un milagro. Una amiga le pasó y murió”; “Eso siempre inicia con dolor de cabeza, a mi madre le pasó lo mismo. Gracias a Dios está todavía viva a sus 85 años, quedan secuelas, pero viva”, escribieron los internuatas en Facebook.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último