Entretenimiento

“Estamos muy angustiados”: Presentador de Día a Día pidió ayuda, pues enfrenta fuerte ‘problemita’ con la Alcaldía

El presentador reiteró que no es una situación fácil y la tristeza fue más que evidente

Carolina Soto revela detalles del programa Día a Día y de sus compañeras de trabajo.

Uno de los programas insignias de Caracol televisión desde hace más de 20 años es Día a Día, el matutino que está bajo la presentación de Catalina Gómez, Carolina Cruz, Iván Lalinde y Juan Diego Vanegas quienes se encarga de entretener a los televidentes a partir de diversos invitados, recetas y también algunos juegos. Además, su amplia visibilidad gracias a esta producción les ha permitido llevar a cabo otros proyectos como el del chef Juan Diego quien cuenta con algunos negocios de hamburguesas en Bogotá, sin embargo, atraviesa varios problemas con la alcaldía.

Le puede gustar: “Tenía tanto miedo”: Esposa de Yeison Jiménez reveló el difícil momento que vivió con la pérdida de su bebé

El famoso presentador más allá de sus platos en medio del matutino también ha buscado crecer a través de las redes sociales, en donde los diversos tips de cocina no se han hecho esperar, teniendo en cuenta su pasión por la gastronomía. Por ende, hace algún tiempo logró cumplir uno de sus más grandes sueños, el abrir sus propios locales de comidas rápidas.

Recomendados

Juan Diego Vanegas hace un llamado a la alcaldía por decisión que afecta su restaurante

Aunque todo marchaba bien y sus negocios resultaban ser todo un éxito, recientemente Vanegas compartió un video a través de su Instagram en donde hizo un llamado a la alcaldía y a sus seguidores debido a la situación que está viviendo no solo él sino los dueños de varios restaurantes de este sector y su preocupación ha sido más evidente.

“Necesitamos de su ayuda, estamos en un problema grandísimo porque la alcaldía nos cogió a todos los restaurantes y nos quitó nuestras mesas y nuestras materas removibles como lo exige el IDU”. Asimismo, el chef reiteró que contaba con los papeles en regla los cuales mostró y le permiten tener estos elementos en este punto de la ciudad.

También puede leer: ¿Buscando ‘camello’? Mary Méndez lo salva con las ofertas que tiene disponibles para trabajar en su empresa ‘FitCook’

El chef reiteró que se siente muy angustiado frente a esta situación, resaltando que son más de 20 los afectados por esto utiliza sus redes sociales para difundir esta información y que las autoridades competentes se hagan cargo de este problema: “Nos están afectando a todos los emprendedores del país, que generamos empleo, pagamos impuestos y generamos economía estamos viéndonos muy afectados”.

Finalmente, Juan Diego resaltó que está cumpliendo lo que tiene que cumplir mostrando las materas removibles y demás elementos de su negocio dejando claro que le resulta imposible el poder abrir su negocio. Pues no cuenta con el espacio para atender a sus clientes, reiterando que junto a la alcaldía puede llegar a un acuerdo para que la situación mejore y cada uno de los dueños de estos negocios puedan seguir con las ventas como venían acostumbrados.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos