Entretenimiento

¿Más que complicado? Jhovanoty de Día a Día confesó cómo fue trabajar con Laura Acuña

Son varias las preguntas con respecto a su relación con Acuña en La Vuelta al Mundo en 80 risas

Jhovanoty de 'Día a Día', reveló cuál es la verdadera personalidad de Laura Acuña detrás de cámaras
Jhovanoty 'Día a Día' - Laura Acuña Captura YouTube: La Sala de Laura Acuña

Jhovanoty es un famoso humorista y presentador quien se dio a conocer en la emisora ‘Tropicana’, en donde logró ganarse el cariño de los oyentes a partir de cada una de sus imitaciones. Luego, llegó una de las mejores oportunidades para su carrera, pues le ofrecieron ser parte de Caracol televisión a partir de ‘Día a Día’, junto a Catalina Gómez, Carolina Cruz, Carolina Soto, Juan Diego Vanegas e Iván Lalinde. Sin embargo, sus proyectos no terminan allí, pues ahora hace parte de una nueva temporada de ‘La Vuelta al Mundo en 80 risas’, viajando por algunos países junto a su compañera Laura Acuña, pero recientemente el comediante confesó cómo fue trabajar con la bumanguesa.

PUBLICIDAD

Le puede gustar: ¿Mala jugada? RCN buscaría hacer ‘brillar’ por más horas a famoso programa luego de un aparente fracaso televisivo

Si bien, el programa ya se encuentra al aire desde hace varias semanas llevándose el primer lugar en audiencia, se conoció por medio de Laura Acuña que durante su llegada al aeropuerto era la primera vez que veía a Jhovanoty, sin embargo la conexión entre ambos ha sido más que evidente a lo largo de estos primeros capítulos. Pero, recientemente el presentador mientras que se encontraba con el estilista aprovechó para compartir con sus fans y por ende, aclarar cualquier duda entre ellas, cómo es su verdadera relación con Laura.

Recomendados

Cabe resaltar que esta no es la primera vez en que los internautas indagan con respecto a este vínculo, pues en pasadas ocasiones la bumanguesa resultó siendo la principal protagonista. Ante el hecho, Jhovanoty aseguró: “Demasiado bien. Como ya lo he dicho pensé que iba a ser más complicado viajar y compartir con ella… pero es un amor de persona”, dejando claro que lograron divertirse mucho en cada uno de los sitios que lograron visitar durante la grabación de este programa.

También puede leer: ¿Duro golpe? Humorista de ‘Sábados felices’ se despide oficialmente del programa luego de casi 40 años en Caracol

Por lo pronto, varios de los presentadores de este programa han buscado seguir dándole más visibilidad al programa a través de sus redes sociales y además revelando detalles inéditos con respecto al detrás de cámaras de esta producción. Por otra parte, Jhovanoty sigue dando a conocer su talento no solo en la televisión colombiana sino también en los teatros, pues ha logrado hacer sold out en cada una de sus presentaciones en diversas ciudades del país.

Jhovanoty día a día reveló cómo es su verdadera relación con Laura Acuña
Jhovanoty día a día Jhovanoty día a día

Tags

Lo que debe saber

Lo Último