Entretenimiento

“Lo más divino del mundo”: Laura Acuña mostró quién es el hombre más importante de su vida después de sus dos hijos

La presentadora dejó claro que la distancia no es impedimento para mostrarle todo su amor

Laura Acuña es criticada por sus seguidores, ya que posee una actitud diferente.

Laura Acuña es una reconocida presentadora quien abandonó su natal Bucaramanga con el fin de cumplir cada uno de sus sueños llegando a la capital colombiana, aunque no fue de la noche a la mañana, lo cierto es que logró convertirse en una de las figuras más destacadas de Caracol y RCN televisión gracias a su talento y carisma ante la pantalla. Además, luego de cumplir sus sueños a nivel profesional, una de los de la lista era precisamente el convertirse en madre, llegando a su vida Helena y Nicolás fruto de su unión con Rodrigo Kling. Sin embargo, la serie de rumores por una posible ruptura entre ellos tampoco se ha hecho esperar e incluso la bumaguesa recientemente dejó ver quién es el hombre más importante de su vida después de sus dos hijos.

Le puede gustar: “El mejor homenaje”: Raúl Ocampo, pareja de Alejandra Villafañe reveló el legado con el que busca honrar su memoria

Acuña sin duda, ha logrado ser una de las personalidades más reconocidas en la industria del entretenimiento siendo parte de ‘La Voz Kids’ y ‘Muy buenos días’ y su propio programa ‘La Sala de Laura Acuña’. Sin dejar de lado, que ha logrado reunir una amplia comunidad a través de sus redes sociales dando a conocer diversos detalles sobre su vida y quienes son prioridad en su vida además de sus hijos.

En los últimos días, Acuña compartió una conversación que tuvo con su padre a través de WhatsApp, en la que deja claro la excelente relación con la que cuenta, pues en medio de esta se lee: “Buenas tardes, hija. Un arcoiris para tí, bendiciones infinitas”. Asimismo, la presentadora no dudó en sacar a flote todo el amor que siente por su padre y de paso agradeciéndole por aquellas imágenes que muestran el gran paisaje que podrían visualizar a diario sus padres.

También puede leer: ¿Con ganas de competir? Estos son los consejos de los exparticipantes del Desafío para lograr ser parte del reality

Ante la muestra de amor, las palabras por parte de Laura tampoco faltaron luego de compartir el momento a través de su cuenta de Instagram, en la que resaltó: “Diganme si esto no es lo más hermoso del mundo”. Lo cierto es que a pesar de la distancia el amor sigue más latente que nunca entre Acuña y sus padres, sin dejar de lado, que aprovecha los días libres con los que cuenta con el fin de poder compartir con ellos el mayor tiempo posible.

Laura Acuña reveló quiene es el mejor hombre de su vida además de sus hijos Helena y Nicolás
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos