Entretenimiento

“Valió la pena”: Carolina Cruz y Lincoln Palomeque se reencontraron por esta razón

A pesar de su separación, los colombianos siguen unidos por un lazo muy fuerte e importante

Carolina Cruz explicó por qué casi no la han visto con Lincoln Palomeque tras el nacimiento de su segundo hijo
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque Instagram

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque volvieron a coincidir bajo el mismo techo para estar presentes en un evento muy importante para ambos, destacando que “valió la pena” todo el esfuerzo y las prisas para poder cumplir con un compromiso tan valioso para ellos y otros miembros de su familia.

PUBLICIDAD

La pareja lleva varios años separada, con cada una de las partes involucradas argumentando cuáles fueron los motivos de su ruptura luego de haber formalizado una familia feliz con dos hijos. Y si bien han habido varias versiones, la más popular versa sobre la poca disponibilidad que ambos tenían para verse, a propósito de sus agendas de trabajo.

Puede leer: Carolina Cruz y Don Jediondo se pegaron tremenda perdida mientras grababan ‘La vuelta al mundo en 80 risas’

Recomendados

Pese a estos, ambos han seguido con sus vidas, desenvolviéndose en sus profesiones, compartiendo la custodia de sus dos niños, e incluso en el caso de la presentadora, avanzando con un nuevo romance.

Pero tal parece que su separación no implica faltar a sus promesas, ya que a través de un par de historias de Instagram la modelo dejó ver que un evento importante la llevaría a encontrarse con Lincoln Palomeque.

En la historia se puede ver un clip de su hijo, Matías, en medio de una presentación escolar con motivo navideño, mostrando al pequeño sobre el escenario cantando junto con sus amigos y vistiendo ropa festiva.

Sobre el clip, la colombiana escribió: “te prometimos que en los momentos más importantes íbamos a estar a tu lado, y aquí estamos papá, Muma, Salva y yo. Estamos muy orgullosos de ti. Moveré cielo y tierra para estar a tu lado”.

Lea también: Carolina Cruz vivió todo un martirio por sus hijos, mientras grababa ‘La Vuelta al Mundo en 80 Risas’

A Carolina Cruz no le importan los sacrificios con tal de estar con sus hijos

Después de publicar el primer video, la presentadora vuelve a postear otro clip en donde se puede ver a Matías nuevamente sobre el escenario, pero en esta oportunidad compartió un mensaje diferente, orientado a las dificultades que tuvo que pasar para poder llegar a tiempo a la presentación de su hijo.

“Corrí pero valió la pena, llegué muy puntual a verte, amor mío”, escribió Carolina Cruz sobre el tierno video.

Cabe destacar que, a pesar de que la modelo mencionó que Lincoln Palomeque también estaba entre el público, el actor no publicó en su cuenta de Instagram ningún detalle referente a la presentación del pequeño. Tampoco se pudo ver en ninguna de las historias de su expareja.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último