Entretenimiento

¿Duro golpe? Humorista de ‘Sábados felices’ se despide oficialmente del programa luego de casi 40 años en Caracol

La humorista aseguró que ante este adiós fueron algunas lágrimas las que derramó por su amplia trayectoria en el canal

Celebración de los 50 años de Sábados Felices.
Caracol TV Celebración de los 50 años de Sábados Felices.

‘Sábados felices’ es uno de los programas con más amplia trayectoria de Caracol televisión, pues a los largo de 51 años se ha encargado de hacer reir a los televidentes durante las noches de los sábados y quienes le han dado vida a esta producción han sido precisamente, cada uno de sus humoristas, quienes también han crecido con este show. Sin embargo, una de sus humoristas se despide oficialmente del programa luego de casi 40 años en Caracol.

PUBLICIDAD

Le puede gustar: ¿No solo triunfa en la TV? Sebastián Martínez llegó a Soacha junto a su hijo para cumplir con ‘jugoso’ proyecto

Se trata de Patricia Silva, quien hace pocos meses tuvo que salir a aclarar que no demandó al canal sino por el contrario, su problema estaba centrado en los fondos pensionales siendo este el verdadero motivo por el que se encontraba adelatando este proceso, ya que en el 2016 cumplió su edad pensional. Si bien, para aquel momento, reiteró que ya todo esta solucionado, no dudó en llenar de halagos al canal sacando a flote las diversas ayudas y por ende, atención que le ha dado Caracol tanto a ella como a otros de sus compañeros que fallecieron o también le dieron paso a su retiro.

Recomendados

Ahora, el día de su despedida llegó y Patricia mientras que se preparaba para algunos shows les dio la noticia a su fans, reiterando que este 15 de diciembre estaría en ‘Día a Día’, programa matutino de Caracol con el fin de hacer oficial su salida y este sábado a lo largo del programa se llevará el adiós junto a sus compañeros con quienes ha compartido desde hace varios años y se convirtieron en su segunda familia.

También puede leer: “Solo ha vivido del estado”: Sebastián Caicedo se fue en contra Gustavo Petro y hasta se burlo de él

Asimismo, la humorista resaltó que este año había sido lleno de pruebas bastante difíciles para ella: “Cualquier persona se derrumbaría porque son pruebas difíciles solo Dios me ha sacado de ahí”. Sin embargo, sus declaraciones no terminaron allí, destacando que llegó la hora de despedirse de esta experiencia tan maravillosa en la cual estuvo durante 39 años, reiterando que lloró un poco, pero se va muy feliz de “su canal” pues se va muy bien pensionada y también logró salir bastante consentida de este programa.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último