Entretenimiento

“Diablos señorita” Francisca se dejó influenciar por ‘El Negrito’ y Barragán: Lanzó ‘chistecito’ de humor negro

La actriz retomó la competencia culinaria tras padecer problemas en su salud

MasterChef

Aunque la tristeza invadió a los cocineros en el capítulo 55, de MasterChef Celebrity Colombia, por la partida de Laura Barjum, de la cocina del concurso. El episodio de este viernes 28 de julio, les cambio sus caras de achaque por las de sorpresa, ya que se enfrentaron nuevamente a un reto creativo, que implicaba destapar nuevamente una caja sorpresa, para revelar el ingrediente o la instrucción con la que prepararían la receta que los salvaría de portar el delantal negro.

Para aumentar el asombro, Jorge Raush, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier, le dieron la bienvenida nuevamente a Francisca Estevez, ya que la actriz había estado ausente en el reality a raíz de que presentó algunos percances en su salud. Adicionalmente, Claudia Bahamón, le dio a conocer a los concursantes, que para esta ocasión tenían que disputarse en una carrera el cubo que revelaría la tecnica a utilizar en sus preparaciones.

Esto le puede interesar: A punta de memes en redes le dan ‘palo’ a Caracol por el reto final del Desafío The Box 2023

Diego Saenz y Mario Ruiz, descubrieron que para esta edición del programa, debían realizar un platillo inspirado en el departamento de Boyacá; por otro lado, Martha Isabel Bolaños y Zulma Rey, tenían 60 minutos para destacar con un platillo derivado de la región del Tolima.

Chiste de Francisca en MasterChef desató lluvia de memes en Twitter

Por su parte, ‘El Negrito’, ‘Barragán’ y ‘Kika’, fueron seleccionados por el azar para representar al Valle del Cauca, y elaborar uno de los productos fritos más apetecidos de la cocina Colombiana, las empanadas. Su receta no solo resaltó por el sabor, también destacó en el set y en las redes sociales por el nombre que seleccionó este trío dinámico para su amasijo relleno.

Decidieron bautizarlo como ‘4 Babys’ en alusión a una de las canciones del reguetonero paisa Maluma; pero las risas se desataron en el programa y en la web al dar a conocer el porqué de la elección, ya que Estevez afirmó que las nombraron así: “Porque les gusta estar rellenas”.

No se lo puede perder: Acusan de infiel a Natti Natasha mientras Raphy Pina está en la cárcel: Filtran ‘nude’ y supuesto audio como prueba

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos