El programa ‘MasterChef Celebrity Colombia’ continúa avanzando de la manera más entretenida, pues los famosos de esta quinta temporada tienen un toque distinto que llena de risas la pantalla con cada una de sus ocurrencias, pero también de sus tristezas.
PUBLICIDAD
Puede leer: “A nadie le gusta trabajar con Martha”: siguen las diferencias en ‘MasterChef Celebrity Colombia’
Una de las participantes que más ha llorado en el programa ha sido la actriz del éxito dramático ‘Yo Soy Betty, La Fea’, Martha Isabel Bolaños, y es que en capítulos atrás quería hacer una preparación con chontaduro, pero de este no alimento no había en la despensa.
En el reciente capitulo debían preparar una tarta de manzana, y durante el procedimiento procedieron fue a hacer una torta, lo que desató la confusión cuando el chef Nicolás de Zubiria pasó por la estación de ella que hacía pareja con la actriz Zulma Rey.
“Una tarta es una tarta y una torta es una torta”
— Nicolás de Zubiria
Las dos actrices tuvieron que cambiar de receta, minutos antes de finalizar el reto de salvación en el que se jugaba quitarse el delantal negro para subir al anhelado balcón. Nicolás de Zubiria les indicó qué hacer para resolver a última hora.
Finalizados los 60 minutos Martha Isabel Bolaños y Zulma Rey tuvieron que ir al atril a presentar su plato. Los chefs Nicolas de Zubiria, Christopher Carpentier y Jorge Rausch quedaron sorprendidos al ver la textura de la preparación y procedieron a criticarla.
“Colombia que pena con todos ustedes, no sabía la diferencia entre tarta y torta. Fue Mario”
— Zulma Rey
Zulma Rey dijo que el error lo tuvieron por culpa del creador de contenido Mario Ruiz quien les ayudó en un principio desde el balcón, pero él también creía que se trataba de una torta. Lo que desató la molestia entre los demás participantes al querer culparlo del error.
“¿Allá arriba en el balcón toman decisiones por encima de ustedes dos?”
— Nicolás de Zubiria
El reproche de Nicolás de Zubiria derivó en el quiebre de Martha Isabel Bolaños quien de inmediato de inundó en lágrimas al ver perdida la última oportunidad para librarse del reto de eliminación.
“Lloré de vergüenza ¡Qué pena!”
— Martha Isabel Bolaños
“Los ciegos guiando a los ciegos. Hay que escuchar las instrucciones”
— Nicolás de Zubiria