Entretenimiento

¿Tendrá ventaja? Concursante ya había hecho parte de un reality de cocina antes de ‘MasterChef Celebrity’

En redes sociales no pasaron desapercibidos los momentos de su participación

redes sociales

‘MasterChef Celebrity’ se ha convertido en uno de los programas más vistos por los televidentes en sus más recientes temporadas. Tal ha sido que éxito que ya se conoció la nueva temporada para este 2023, la cual emocionó a los televidentes, quienes esperan su estreno prontamente. Sin dejar de lado, también se conocieron las personalidades que harán parte de este reality.

Si bien, cuenta con varias caras conocidas, los televidentes no han dudado en buscar las labores a las que se dedican estas personalidades del mundo del entretenimiento. Una de ellas, es el creador de contenido Mario Ruiz, pues a penas se conoció que sería parte del reality de cocina, algunos de los televidentes no estuvieron de acuerdo, ya que el joven hizo parte hace poco tiempo de un reconocido programa de cocina.

Le puede gustar: Catherine Siachoque se dejó ver llorando en medio de un evento, ¿qué le pasó?

Recomendados

La información fue compartida a través de sus redes sociales hace un tiempo, pues logró ser parte de ‘Bake off celebrity Colombia’, un reality promocionado por HBO+ que puso a prueba los conocimientos y habilidades en repostería de varias famosas figuras, entre ellas Ruiz. Si bien, el influencer no fue quien se llevó el premio si logró ser parte de este. Sin dejar de lado, los aprendizajes que tuvo desde un inicio y también, los que adquirió en este.

Y es que el mismo Mario concedió una entrevista al medio ADN, en donde aseguró que esa era la primera vez que participaba en un reality de cocina. Asimismo, resaltó que ninguno de los participantes tenían experiencia en el ámbito de la repostería. Cabe resaltar que en este programa tuvieron que estar alejados del resto del mundo, pues compartían a diario en una casa.

También puede leer: “Fue un dolor muy grande”: Francy habló del terrible incidente en el que casi pierde la vida

A pesar de su participación, los televidentes esperan que en esta como en las anteriores temporadas quien se logre llevar el premio sea quien no solo tenga grandes habilidades en el mundo culinario. También, cuente con sencillez y empatía con el resto de sus compañeros, y también, con las situaciones a las que se vean sometidos a lo largo de la competencia.

Aunque no se tiene una fecha clara de estreno, ya cada uno de los participantes ha causado intriga en redes sociales al compartir algunos de los momentos tanto dentro como fuera de las grabaciones que se habrían iniciado hace pocos días.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos