Entretenimiento

Carolina Acevedo molesta por un comentario que le hizo ‘El Negrito’ en ‘MasterChef Celebrity Colombia’

La rivalidad entre Carolina Acevedo y ‘El Negrito’ en ‘MasterChef Celebrity Colombia’ sigue su curso y terminará cuando él le ponga un delantal negro.

La rivalidad entre Carolina Acevedo y El Negrito en MasterChef Celebrity Colombia sigue su curso y terminará cuando él le ponga un delantal negro.

El programa ‘MasterChef Celebrity Colombia’ continúa avanzando de la manera más entretenida, pues los famosos de esta quinta temporada tienen un toque distinto que llena de risas la pantalla con cada una de sus ocurrencias, pero también de las diferencias que ya se comienzan a ver.

Puede leer: Martha Isabel Bolaños de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ reveló el motivo de su soltería

En el reciente capítulo ocurrió algo similar, y es que la disputa entre Carolina Acevedo e Iván Ramiro Córdoba, mejor conocido en todas las redes sociales como ‘El Negrito’, no parece por los momentos tener fin.

Tras una preparación que compartió con Biassini Segura, el creador de contenido se llevó los halagos de los chefs Nicolás de Zubiria, Christopher Carpentier y Jorge Rausch. Y allí, en pleno atril, le pidieron que agradeciera a Juan Pablo Barragán, pues él fue el encargado de formar los equipos y designarles la receta del día.

“Aquí tengo la espinita todavía, Caro me puso un delantal negro, Barragán es bien, al menos me hace reír”

—   ‘El Negrito’

Ante el comentario Jorge Rausch le cuestionó si Carolina Acevedo le parece chistosa a lo que el creador de contenido respondió de una manera directa.

“Son chistes estrato 6 y yo aquí humilde”

—  ‘El Negrito’

Tras la respuesta que dio el participante Carolina Acevedo no se quedó callada y de inmediato reaccionó con mucha molestia que se percibió en la cara de los demás compañeros que estaban en las estaciones.

“Que salga él porque me está discriminando. Eso que dijo no fue en la buena, eso fue feo. Ese comentario que se echó no fue bonito, no es un chiste y yo no soy amiga de él para que se meta por ese lado”

—  Carolina Acevedo

¿Cuándo surgió la disputa entre Carolina Acevedo y ‘El Negrito’?

En capítulos anteriores Carolina Acevedo tuvo la oportunidad de obtener un pin de inmunidad que la haría subir de inmediato al balcón, y le tocó escoger entre uno de los participantes quién sería el que portaría un delantal negro.

“‘El Negrito’ se pone el delantal”

—  Carolina Acevedo

La decisión de la actriz tomó por sorpresa a todos, y este aseguró que ya sabía que eso ocurriría.

“Quiero decirle a Caro, que soy bien rencoroso, espero no estar en tu posición, porque te voy a escoger”

—   ‘El Negrito’

Desde ese momento las indirectas y advertencias, que se han conjugado con bromas, no ha faltado entre ellos dos en la cocina de ‘MasterChef Celebrity Colombia’. El participante, en el capítulo 19, junto a Biassini Segura hizo una dupla que se enfrentaría a un reto en el que quitarse el temido delantal negro y subir al balcón en el resto de la semana era el gran premio.

Finalmente, el participante logró hacer el arroz del que tanto alardeó y como complemento usó cúrcuma para teñirlo de amarillo debido a que Carolin Acevedo tenía vestía de ese color en esa edición.

“Aprovechando que Carolina tenía un outfit amarillo. Yo decidí como que, maní, perrenque al plato, inspirado en la maldad de ella, amarillo todo”

—   ‘El Negrito’

Al subir al balcón, tras ser salvado, ‘El Negrito’ le advirtió a Carolina Acevedo que en caso de que a él le toque estar en la misma posición que ella al escogerlo, no dudará en seleccionarla para que porte el delantal negro.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos