Entretenimiento

“Me odia”: Chris Carpentier sobre su relación con una de las celebridades de MasterChef

En una dinámica de Instagram, el chef respondió con sinceridad las preguntas de sus seguidores.

chris carpentier
Chris Carpentier, jurado de MaserChef Celerity 2022. Tomada de Instagram.

Toda Colombia se llevó una gran sorpresa luego de que Isabella Santiago fuera eliminada del reality en el capítulo más reciente de MasterChef Celebrity. Desde entonces, las redes estallaron con memes y comentarios, tanto de apoyo como de festejo. Adicionalmente, varios otros famosos han opinado sobre el programa y los concursantes restantes.

PUBLICIDAD

Lea también: La celebración de Estiwar G por la salida de Isabella que nadie vio en MasterChef

Así, uno de los chefs que conforman el jurado, Christopher Carpentier, habló en sus redes sociales sobre la competencia y la relación que tiene con algunas de las celebridades.

Recomendados

En una dinámica que hizo en su cuenta de Instagram, abrió un espacio para que sus seguidores, que alcanzan los 800.000 en dicha plataforma, le hicieran preguntas “mientras llegaba la comida”.

Uno de los comentarios que publico en sus historias fue de un usuario que dijo: “Se veía que le gustas a Cristina ‘Campuchef’”, el apodo que le hicieron durante el programa. A lo que el cocinero experto respondió de manera jocosa que “¡no! Cristina Campuzano me odia”. Vale la pena resaltar que durante los retos del programa, estas dos figuras públicas han tenido sus roces y discusiones a la hora de debatir sobre los platillos presentados.

También le puede interesar: ¿Karma? A Piqué no sólo le encontraron amante, sino también delitos por corrupción

Por otra parte, con respecto a Isabella, o también apodada ‘Maquiavela’ por sus compañeros de cocina, otro usuario preguntó: “¿Qué hacen cuando tienen concursantes de MasterChef insoportables?”. A lo que Carpentier aseguró que se trataba de su trabajo y que “no hago ninguna diferencia entre uno y otro”.

Durante el show, Carpentier, al igual que Nicolás de Zubiría y Jorge Rausch, han demostrado su profesionalismo a la hora de calificar y de relacionarse con las celebridades participantes. Recordemos que pese a la mala fama que pudo llegar a tener Isabella, al momento de dejar el delantal sobre la mesa y despedirse, el jurado agradeció su tenacidad y forma de ser.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último