Entretenimiento

Juan Pablo Barragán terminó “desmayado” en ‘MasterChef Celebrity Colombia’

Una respuesta negativa fue sufriente para Juan Pablo Barragán para “desmayarse” en ‘MasterChef Celebrity Colombia’

Una respuesta negativa fue sufriente para Juan Pablo Barragán para “desmayarse” en 'MasterChef Celebrity Colombia'
Juan Pablo Barragán terminó "desmayado" en 'MasterChef Celebrity Colombia' Foto: Captura de YouTube

El programa ‘MasterChef Celebrity Colombia’ continúa avanzando de la manera más entretenida, pues los famosos de esta quinta temporada tienen un toque distinto que llena de risas la pantalla con cada una de sus ocurrencias.

PUBLICIDAD

Puede leer: Carolina Acevedo molesta por un comentario que le hizo ‘El Negrito’ en ‘MasterChef Celebrity Colombia’

Listos para trabajar con un yogurt griego la presentadora Claudia Bahamon les preguntó a los participantes sobre cuál sería el destino gastronómico al que quisieran ir y mientras algunos respondían llegó la oportunidad del actor del éxito ‘El Roblo Del Siglo’, Juan Pablo Barragán.

Barragán dijo que le gustaría ir a Francia y que se llevaría de invitada a Francisca Estévez, lo que la actriz agradeció y de inmediato dijo que lo que quisiera comer en ese país es una crème brûlée.

Minutos más tarde todos formaron pareja, pero al actor nadie lo escogió, por lo que le tocó sentarse en el sofá con Claudia Bahamon. Sin embargo, la espontaneidad y explosividad de Juan Pablo Barragán lo llevó a simplemente no quedarse tranquilo, y se ingenió una especie de entrevista a sus compañeros llamada “Saboréamelo Ya” a mientras cocinaban.

El actor le preguntó a la actriz Francisca Estévez si saldría con él y de inmediato Francisca Estévez le contestó de manera negativa por lo que este simuló desmayarse. Barragán precisó que solo son buenos amigos y que los comentarios de una supuesta relación entre ellos han sido tal que la han llegado a molestar por ello.

Lejos de disipar los rumores en el reciente capitulo el actor se volvió a referir al tema e indicó el motivo de ese “desmayo”, del que Francisca Estévez aseguró no acordarse, y lo hizo con referencia a lo ocurrido con la actriz Daniela Tapia, quien se desplomó esperando el resultado del reto de eliminación en el que salió Julio César Herrera.

PUBLICIDAD

“Me dio una Danielada, porque alguien me rompió el corazón”

—  Juan Pablo Barragán

Como era de esperarse ante las declaraciones del actor no faltó quien se pronunció al respecto resaltando la diferencia de edad entre ambos y que este insista con el tema.

“Barragán está muy viejo para esa niña, que madure”

—  Carolina Acevedo

En su testimonio individual se refirió a los rumores que él aseguro se están propagando en ‘MasterChef Celebrity Colombia’ sobre la cercanía de ambos.

“Es que con Kika me quieren casar, pero es que somos muy panas, siempre que nos ven hablando y abrazados, pero no”

—   Juan Pablo Barragán

Puede leer: “Más bajo no puede caer”: participante de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ elevó crítica tras intervención de un compañero

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último