Entretenimiento

Más salado que la mina de Zipaquirá: Jairo Ordóñez compitió en desventaja y salió eliminado de MasterChef

Los jurados hicieron varias ‘jetas’ al probar su sazón

Jairo Ordóñez MasterChef Celebrity Colombia

La quinta temporada de MasterChef Celebrity Colombia, reality de RCN Televisión, enfrentó nuevamente a seis cocineros a la eliminación, en el capítulo número 50. La transmisión de este viernes 21 de julio, dispuso frente a los fogones de los que portaban el delantal negro, un ingrediente con el que debían hacer resaltar el sabor de sus preparaciones, la sal.

Se creería que este condimento sería fácil de usar, pero lo que no esperaban los sentenciados es que los jurados Jorge Raush, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier, y Claudia Bahamón sortearían el tipo de grano con el que elaborarían su platillo, en los que se encontraba la: pura, marinera, parrillera, entre otras.

Esto le puede interesar: Karoll Márquez mangoneó como trapo de cocina a Zulma Rey: Decisión del actor la hizo llorar en vano

Recomendados

Zulma Reyes, Juliana Galvis, Karoll Márquez, Jairo Ordóñez, ‘Biasso’ y ‘El Negrito’, tuvieron sesenta minutos para realizar el plato de su elección; pero Ordóñez tenía una desventaja frente al resto, ya que el actor se encontraba afectado en su salud, puesto que presenta una inflamación en su mandíbula.

No se lo puede perder: ¿Se lo perdió? Así puede ver los capítulos de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ por internet

Jairo Ordóñez fue eliminado en el capítulo 50 de MasterChef Celebrity Colombia

El creador de contenido costeño se atrevió con su receta,’Cerdo al cayeye’ y se ganó las felicitaciones de Rausch; por otra parte, Zulma puso en juego su creatividad y se lanzó a preparar un pollo al curri con uchuva y Zubiría la llenó de elogios, al igual que Carpentier.

Pero los aplausos se volvieron regaños y críticas constructivas en el momento que Márquez y Ordóñez, llevaron a la mesa de degustación sus platos;

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos