Entretenimiento

“Él me pegaba”: Zulma Rey habló de las mentiras de su relación con Andrés FIerro

La actriz apareció en varios titulares en diferentes medios en donde se difundió su cara golpeada pero habría sido mentira

zulma rey entrevista con Andrés fierro

Zulma Rey, ha sido reconocida en Colombia por los grandes papeles que ha interpretado en la televisión nacional en telenovelas como ‘A Mano Limpia’, en donde interpretaba a una niña de colegio que tuvo una relación con uno de sus compañeros y terminó embarazada. Debido a su belleza, Zulma siempre llamó la atención de todos y luego de hacer dichas producciones, logró encontrar el amor al lado de otro actor que terminó siendo una relación un poco tormentosa en un inicio.

Lea también: ¿Hermanita para Kai? Greeicy sorprende a sus seguidores con foto en la que se ve embarazada

Sin duda, tener una relación siendo una persona reconocida, al lado de otro actor o actriz, no debe ser nada fácil, no solo por agenda, sino porque al final tendrá muchas personas detrás interesados en conseguir algo más que una amistad.

Zulma Rey revela cómo está su relación con Andrés Fierro

Al principio, los dos, siendo muy jóvenes, no supieron manejar muchas situaciones en donde hubo celos y problemas que pudieron llegar a la violencia. Sin embargo, luego de varios años de haber pasado por diferentes polémicas, Zulma decidió dar una entrevista para ‘Lo Sé Todo’.

Zulma Rey aseguró que fue muy difícil desmentir que Andrés Fierro la golpeó en algún momento, sobre todo porque muchos medios difundieron tal información. Aseguró que eso nunca pasó y que se sumió en una profunda depresión, a tal punto de no querer levantarse y querer acabar con su vida.

Lea también: Por poco y le pega con el talismán: Ana Gabriel olvidó que estaba en vivo y regañó a su asistente

A pesar de los malos momentos que vivieron, Zulma Rey y Andrés Fierro han logrado llegar a construir y tener ahora mismo una relación mucho más tranquila, que a pesar de no ser así desde el inicio, han logrado superar y madurar en muchos aspectos de su vida.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos