Entretenimiento

Se ríen de Jairo Ordóñez por su forma de pelar yuca en ‘MasterChef Celebrity Colombia’

Adrián Parada no dejó pasar por alto la manera de Jairo Ordoñez de pelar yuca en el reto de campo de ‘MasterChef Celebrity Colombia’.

Adrián Parada no dejó pasar por alto la manera de Jairo Ordoñez de pelar yuca en el reto de campo de ‘MasterChef Celebrity Colombia'.

El programa ‘MasterChef Celebrity Colombia’ continúa avanzando de la manera más entretenida, pues los famosos de esta quinta temporada tienen un toque distinto que llena de risas la pantalla con cada una de sus ocurrencias.

Puede leer: ¿Carolina Acevedo y ‘El Negrito’ de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ hicieron las paces?

El actor del éxito ‘No Andaba Muerto, Estaba De Parranda’, Jairo Ordóñez, es uno de las que más ha destacado, pues no solo ha preparado el mejor arroz de la competencia, sino que por su divertida personalidad y sinceridad al decir las cosas ha robado más de una sonrisa delante de los fogones de ‘MasterChef Celebrity Colombia’.

En el reciente reto de campo Jairo Ordoñez quedó como uno de los integrantes a los que ni Zulma Rey ni Carolina Acevedo escogieron para conformar su equipo, por lo que quedó bajo la capitanía del humorista Adrián Parada con la actriz Francisca Estévez, el creador de contenido Mario Ruiz junto a quienes portaban delantal negro, la exreina de belleza Laura Barjum y Biassini Segura.

A ese equipo les tocó preparar una ternera que se llenó de complicaciones en un principio porque no supieron cómo cortarla. Al plato le agregarían otras guarniciones como guacamole y también yuca.

Precisamente ha sido la yuca la que le tocó preparar al actor, y antes de llevarla a la olla pasó algo que desató la reacciones y no fue más que la forma en la que este le quitaba la piel.

Y es el actor la pelaba tal como se hace con una papa, pues no cortaba los extremos para meter el cuchillo a lo largo y poco a poco levantar la hoja del cuchillo para levantar la piel.

“Jairo tiene un nuevo método de pelar la yuca, en donde básicamente se aprovecha del 30 % de la yuca, el resto le queda en la pelada”

—  Adrián Parada

Ante la situación Adrián Parada tuvo que intervenir para explicarle a Jairo Ordoñez la manera correcta, o al menos la tradicional, para lograr quitarle la corteza.

Adrián Parada no dejó pasar por alto la manera de Jairo Ordoñez de pelar yuca en el reto de campo de ‘MasterChef Celebrity Colombia'.

“Claro, salió limpia. ¡Ay! Tan chévere, de verdad no sabía”

—  Jairo Ordoñez

Pero la explicación le entró por un odio a Jairo Ordoñez y le salió por el otro, pues continuó con su método. El plato le valió a ese equipo el primer lugar, por lo que Laura Barjum y Biassini Segura se quitaron el delantal negro.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos