Entretenimiento

Karoll Márquez mangoneó como trapo de cocina a Zulma Rey: Decisión del actor la hizo llorar en vano

Nicolás de Zubiría tuvo que intervenir para que la actriz calmara sus lagrimales

.

El capítulo 49 de MasterChef Celebrity Colombia, presentó un reto de salvación en el que los cocineros que portaban el delantal negro, tendrían la posibilidad de ganarse un pin de inmunidad, preparando una receta a base de uno de los ingredientes más usado en los hogares colombianos, el arroz. La técnica de la preparación estaba a su libre elección, pero lo que no podían elegir era a la persona con la que enfrentarían el desafío.

Claudia Bahamón, empezó el episodio de este miércoles 19 de julio haciendo un sorteo, en el que cada uno de los participantes seleccionaría al azar a su duo, hecho que no alegró a algunos de ellos, puesto que, parejas como la conformada por Daniela Tapia y Martha Bolaños, ya habían tenido fuertes roces anteriormente.

Esto le puede interesar: ¿Se lo perdió? Así puede ver los capítulos de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ por internet

Cabe resaltar qué Francisca Estevez, quien se puso la soga al cuello al renunciar a sus privilegios en capítulos anteriores, no se encontraba en el set, debido a que presentó dificultades en su salud.

Zulma Rey lloró en vano por decisión de Karoll Márquez

La pareja de actores fueron seleccionados por azar del destino y preparó un arroz mexicano en el que el cereal blanco no era el único que iba a resaltar. Esta idea se le ocurrió a Márquez, mismo que le indicó a Rey que debía seguir a cabalidad sus indicaciones para la elaboración de unas albóndigas.

Sin realizar alegato alguno, la actriz que hizo parte del elenco de ‘A mano limpia’, se dispuso a picar finamente una gran cantidad de cebollas, acto que la hizo llorar inmediatamente; en el momento que se disponía a incorporar este ingrediente a la carne molida, Nicolás de Zubiría la detuvo y de paso la regaño, ya que el tiempo estaba jugando en su contra y las bolas de carne le podían quedar crudas si las elaboraba de esta manera.

Acto seguido, Zulma se dirigió a rallar otro grupo de cebollas para sofreírlas previamente; mientras Karoll guardaba silencio, puesto que era consciente que el ‘baseadon’ fue por su culpa.

No se lo puede perder: ¿Está peor que Andy? Jhonny Rivera conmovió a sus seguidores al mostrar pataleta de su ‘hijo perruno’

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos