Entretenimiento

¿Qué pasó? Julio César Herrera grabó video en ropa interior junto a Lorna Cepeda y Natalia Ramírez

El actor fue captado con sus pantalones abajo mientras estaba en el baño de damas con sus compañeras

Los tres actores colombianos no descartaron trabajar a futuro en producciones chilenas.
Lorna Cepeda, Natalia Ramírez y Julio César Herrera desde sus redes sociales Fuente: Instagram @julioc_herrera_.

Lorna Cepeda, Natalia Ramírez y Julio César Herrera protagonizaron un curioso video en donde los tres aparecían en una escena en la que el actor tenía sus pantalones abajo, mientras estaba en el baño de damas con sus compañeras, todo con el fin de enviarle un mensaje a sus seguidores.

PUBLICIDAD

El trio de colombianos actualmente se encuentra en la gira de su obra de teatro, ‘El diván rojo’, una producción que han llevado a diferentes lugares de Colombia y de Latinoamérica, presentando su toque de humor y su talento sobre las tablas.

Puede leer: “No me arrepiento”: Lorna Cepeda confesó que mintió para tener su primer papel en una novela

Recomendados

Pero tal parece que además de prepararse para esta obra, a los actores les queda algo de tiempo libre, ya que los tres protagonizaron un video en Instagram que pone en la ecuación un baño de damas, ropa interior, pantalones abajo y dos mujeres con un hombre.

El clip en cuestión comienza mostrando a Lorna Cepeda buscando a Natalia Ramírez en el baño de mujeres. Y tan pronto la encuentra, le reclama porque no le dijo que la acompañara, sintiéndose ofendida por esta acción.

“Quiero saber tú qué haces aquí en el baño sin mí, ¿no se supone que me tienes que decir que te acompañe al baño? Esa es una traición, eso no se le hace a las amigas”, dijo alternada la actriz mientras le hablaba a su colega.

Acto seguido, Lorna invita a Natalia a salir de la caseta, mientras discuten frente a los lavamanos del baño por este inconveniente.

Lea también: Natalia Ramírez respondió a quien criticó su foto en redes: “No creo que existiera”

Julio César Herrera interrumpió el pleito de Lorna Cepeda y Natalia Ramírez

El video tomó un giro inesperado, ya que mientras las dos actrices discutían, en el fondo apareció Julio César Herrera con los pantalones abajo, usando nada más que ropa interior en la parte inferior.

El actor sale de una de las casetas del baño de prisa para tomar algunas toallas de papel que están en el dispensador para luego regresar al sanitario, dando a entender que no tenía papel higiénico.

Ante esta escena, Lorna Cepeda y Natalia Ramírez dejaron la discusión a un lado y salieron rápidamente del baño, muy asombradas por lo que acababan de ver.

Cabe destacar que sobre el video estaba escrito el mensaje: “cómo acabar una discusión entre amigas tóxicas”, haciendo referencia al final inesperado del clip.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último