Entretenimiento

⁠“No es momento para bromas”: Julio César Herrera recibió críticas por sacar el “lado bueno” de la inseguridad en Bogotá

El actor de ‘Yo soy Betty, la fea’ publicó una sátira que fue muy mal recibida por sus fans

El actor Julio César Herrera, recordado por su icónico papel como Freddy Stewart Contreras, el mensaje enamorado de ‘Yo soy Betty, la fea’, suele ser muy crítico en redes sociales con los distintos problemas que enfrenta el país en temas políticos.

PUBLICIDAD

Es por ello que tras el aumento de inseguridad en la capital colombiana y el asesinato de un empresario en inmediaciones del Parque de la 93 donde los asistentes a una reconocida cafetería se ocultaron atemorizados en el piso, el actor, esposo de la también actriz Aida Bossa, publicó un comentario sarcástico sobre lo que se está viviendo en Bogotá.

Lea también: Famosa presentadora de Noticias Caracol fue pareja del empresario asesinado en el Parque de la 93, conozca de quién se trata

Recomendados

“Hay que verle el lado bueno a los atracos en los restaurantes o cafeterías. Uno ya no tiene que pagar la cuenta”, fue el mensaje que socializó Julio César en su cuenta de X, antes conocida como Twitter, justo después de haberse dado a conocer la noticia del tiroteo tras el acto sicarial en el norte de la ciudad.

Quienes lo conocen, entendieron su humor negro como manera de protestar frente a la ola de inseguridad, por lo que el actor logró encontrar la sátira como su camino para manifestar el dolor, el miedo y la preocupación de los bogotanos.

A pesar del mensaje sarcástico y de lo que quería transmitir, los comentarios que recibió en esta plataforma social estuvieron llenos de críticas, puesto que sus seguidores manifestaron la indignación que causó, por lo que le dejaron saber que sus palabras y su broma no pasaron por alto, así que le dijeron:

Lea también: Tiroteo en el parque de la 93: presunto intento sicarial desató enfrentamiento y dejó dos personas heridas

“No es momento para bromas, Julio César. La gente está muriendo, está siendo víctima de atracos a diario. La ciudad se está volviendo un caos”, “Qué falta de empatía. Mientras muchos estamos viviendo con miedo, tú te burlas de una situación que nos afecta a todos”, le dijeron.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último