Noticias

Julio C. Herrera repartió ‘palo’ hasta para llevar a Duque y Petro por el estado de las vías en Colombia

El actor armó un álgido debate en su cuenta de ‘X’, con sus declaraciones

Julio César Herrera criticó a Iván Duque y Gustavo Petro por el estado de las vías en el país
Julio C. Herrera - Iván Duque - Gustavo Petro

El reconocido actor y exparticipante de MasterChef Celebrity Colombia, Julio César Herrera, aprovechó recientemente su cuenta de ‘X’, para recoger las opiniones de quienes, al igual que él, consideran que el estado de las carreteras en el país tienen de por medio la culpabilidad de algunos mandatos gubernamentales anteriores. En su discurso, el santandereano le envió fuertes ‘pullas’ a Iván Duque y Gustavo Petro.

PUBLICIDAD

Ya son más de 210.000, los navegantes digitales, los que siguen al esposo de la actriz Aida Cristina Bossa, en la plataforma propiedad de Elon Musk; lugar en el que muestra constantemente sus visiones políticas y realiza críticas a los personajes que gobiernan a los colombianos; así como a los seguidores de los mismos, que, para quien interpretó a ‘Freddy Stewart Contreras’, en la novela ‘Yo soy Betty, la fea’, “Los endiosan”.

Esto le pude interesar: A horas de su posesión, Mónica Rodríguez ‘paro en primera’ a Fico por mensaje ‘esperanzador’ para Medellín

Recomendados

En esta ocasión, Herrera mostró su indignación por las problemáticas viales que han afectado a los conductores a nivel nacional, destacando las labores correctivas de Santos, Duque y Petro al respecto; aunque le quitó algunos caracteres de culpabilidad al ganador de Premio Nobel de Paz en 2016:

“Con Santos veníamos medio, medio, medio bien en varios temas de vías. Pero con la llegada de estos dos últimos gobiernos, de jopo pa’l estanco. Qué suplicio, qué masoquismo tan bravo agarrar las carreteras de Colombia”, manifestó el artista de 54 años, palabras que abrieron un álgido de bate que se trasladó a los comentarios.

“Su análisis debe remontarse a más atrás, como cuando Sarmiento Angulo y Odebrecht hicieron de las suyas con los contratos viales”, “Tal vez se refiere a las vías construidas por Odebrecht ruta del sol”, “¿Medio bien, con vías que nunca se acabaran”, y “Tranquilo ya viene el tren”, fueron algunas de las reacciones.

No se lo puede perder: “Cogerla más suave”: Yeison Jiménez recibió tremendo vaciadón de Arelys Henao por descuidar su salud

Tags

Lo que debe saber

Lo Último