Entretenimiento

“Me llamaron la policía”: Mary Méndez de ‘La Red’ reveló detalles de su ‘época oscura’

La presentadora tomó por sorpresa a sus colegas en donde las risas no faltaron

Jon Sonen

Mary Méndez es una de las presentadoras más famosas del programa de entretenimiento ‘La Red’, pues ha logrado ganarse el cariño de los televidentes gracias a su carisma y espontaneidad. Además, durante los fines de semana suele estar acompañada de Carlos Vargas, Frank Solano, Juan Carlos Giraldo y Carlos Giraldo.

Si bien, el programa se dedica a revelar aquellas historias y secretos de las personalidades de la esfera de la farándula nacional, en medio de este camino salen a flote diversas experiencias de sus vidas las cuales terminan generando risas e incluso sorpresas por parte de los televidentes por quienes ningún detalle pasa desapercibido.

Le puede gustar: “Donde hay vestigio humano hay mi$rd&”: Carolina Ramírez mostró su molestia ante inesperada situación en sus vacaciones

Durante uno de sus últimos capítulos quien terminó llamando la atención resultó ser Mary Méndez quien terminó confesando que no todo en su vida ha sido disciplina, pues es una mujer bastante flexible, quien ha reiterado que siempre es bueno tener un poco de todo, esto incluyen varios aspectos de la vida.

En medio del hecho, la presentadora reiteró: “Hasta me llamaron la policía”. Seguidamente, las risas por parte de sus compañeros de set no se hicieron esperar, en especial por Carlos Carlos quien dudó de esta situación. Por su parte, la samaria muy segura de sus declaraciones siguió revelando que ella tuvo sus etapas algo “oscuras”, pues los vecinos llamaron a la policía debido a la fuerte música que se escuchaba en su apartamento, al parecer, a altas horas de la madrugada.

Asimismo, Mary entre varias risas indicó que no precisamente se trataba de vallenato como muchos lo pensarían, teniendo en cuenta que en su ciudad natal este resulta ser uno de los géneros más escuchados. Por el contrario, se trató de electrónica, mientras que lanzó algunos pasos de baile, resaltando que fue una buena época para ella.

Lo cierto es que sus declaraciones estarían asociadas a los años que compartió con su ex pareja Santiago Iregui con quien estuvo casada por más de 7 años y que desde hace mucho tiempo se ha dedicado a su labor como Dj dándose a conocer en diversos eventos tanto nacionales como internacionales.

¿Cuáles son los negocios de Mary Méndez fuera de ‘La Red’?

Desde hace varios años decidió lanzarse y sacar al mercado su marca ‘FitCook’ By Mary Méndez. El inicio de este proyecto se dio hace varios años en donde desde su apartamento comenzó a explorar y mezclar diversas recetas en las que los alimentos saludables y aquellos ultraprocesados y demás edulcorantes no estaban permitidos.

También puede leer: ¿La segunda es la vencida? Él fue el primer amor y esposo de Catalina Gómez de Día a Día

El mayor deseo de la presentadora era diseñar productos en los cuales las personas pudieron disfrutar de los alimentos sin llegar a satanizarlos y por ende, que no generaran en algunos casos daños a su cuerpo. Actualmente, cada uno de sus productos están presentes en grandes cadenas comerciales de importantes ciudades del país y ya cuenta con dos sedes para la venta de los mismos en capital. En cuanto a los precios estos varían entre los 7.000 a los 30.000 pesos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos