Entretenimiento

Mientras en ‘Día a Día’ lloran la despedida de su directora, en ‘La Red’ celebran el cambio a punta de baile

Hace algunos días se confirmó que los directores ambos programas cambian de roles, con fin de que ‘Día a Día’ logre impactar a la audiencia

día  a día

Carlos Giraldo es un reconocido presentador quien hace parte de ‘La Kalle’, así como también, durante varios años se le ha visto siendo parte del programa de entretenimiento ‘La Red’ en compañía de Mary Méndez, Carlos Vargas, Juan Carlos Giraldo y Frank Solano, quienes se encargan de entretener las tardes de los televidentes.

Sin embargo, desde hace algunas semanas se conoció que su director Wilber Correa dejaría su puesto para ahora estar al mando de ‘Día a Día’, quien no estaría atravesando por su mejor momento. La noticia que habría causado sorpresa y tristeza en el equipo debido a su trayectoria dentro del mismo.

Le puede gustar: “La soberbia es el peor castigo”: Gregorio Pernia reveló las causas por las que llegará al quirófano

Recomendados

A pesar de la sorpresiva situación y teniendo en cuenta que el reconocido programa suele cubrir el Carnaval de Barranquilla algunos presentadores aprovecharon para compartir y despedir a su directora como este viernes 10 de febrero lo hizo el matutino con Jenny Córdoba. Las imágenes fueron compartidas por Giraldo en donde lucían un traje carnavalero.

Junto al presentador se encontraba Wilber y en medio de esto Giraldo no dudó en dedicarle unas palabras, Carlos aseguró: “La guacherna, la guacherna, la guacherna en Carnaval, con el director de Día a Día”.

También puede leer: ¿Se apunta? Paola Jara y la ‘sorpresita’ con la que busca estar más cerca de sus seguidores

Giraldo dejó ver que aunque fue toda una sorpresa los mejores deseos están para su exdirector teniendo en cuenta que seguirán encontrándose en el canal. Seguidamente, a esta celebración también se unió Frank Solano, Carlos Vargas y Juan Carlos Giraldo. Además, fueron captados durante la caminata oficial de este evento, con un mismo traje y coordinando hasta su forma de caminar.

Lo cierto es que este habría sido el último evento que Wilber estaría representando a ‘La Red’ junto a la mayoría de los presentadores, pues ahora su enfoque deberá estar al 100% en Día a Día en donde se espera que en los próximos meses existan algunos cambios al igual que en el programa de entretenimiento.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos