Entretenimiento

“Fui muy precoz”: Carlos Giraldo reveló que a muy cortad edad fue padre y así es la relación con su hija

El reconocido presentador dejó sorprendidos a sus seguidores por varias declaraciones sobre su vida privada

Carlos Giraldo, presentador de 'La Red'.

Carlos Giraldo es un famoso periodista quien hace parte del programa de entretenimiento ‘La Red’, en compañía de Mary Méndez, Carlos Vargas, Frank Solano y Juan Carlos Giraldo. Sin dejar de lado, que hace parte de la emisora ‘La Kalle’, en donde ha logrado ganarse el cariño de los televidentes en ambos formatos por su personalidad sencilla y espontánea.

Aunque es una figura pública, pocos son los detalles que se han dado a conocer de su vida privada. Sin embargo, el reconocido presentador fue invitado a ‘Día a Día’, en donde reveló varios detalles de su vida privada, que dejaron sorprendidos a los televidentes.

Le puede gustar: ¿Eres tú, Marbelle?: La cantante reveló foto ‘picante’ y dejó boquiabierto a más de uno

Recomendados

Giraldo indicó que fue padre a tan solo los 14 años de edad y posteriormente, su hija fue mamá a los 19 años. Ante la revelación los presentadores quedaron sorprendidos por sus declaraciones y no dudaron en preguntar cómo era su relación con la madre de su primogénita.

El presentador aseguró: “Sabes que se perdió. Se perdió, ella se fue a vivir a Venezuela. Prácticamente, la relación se fue abriendo y no…”. Además, reveló que durante su juventud, su hija tomó la decisión de irse a vivir con ella, pero luego de algún tiempo quiso volver a compartir definitivamente con él, destacando el vínculo que habían creado.

También puede leer: El detalle que dejó escapar Feid y que confirmaría su relación con Karol G

Sin embargo, las inesperadas declaraciones del Giraldo no terminaron allí, pues aseguró que a sus 50 años fue bisabuelo, aunque fue una etapa compleja, resaltó que trata de pasar el mayor tiempo posible con su familia. Teniendo en cuenta sus distintos horarios de grabación y también, porque algunos de ellos no residente en Bogotá.

Actualmente, Carlos se encuentra emocionado por los distintos proyectos de los que ha podido ser parte en el canal, destacando su gusto por la actuación. Asimismo, resaltó que está agradecido por su familia y busca seguir cumpliendo cada uno de los sueños que tiene.

Cabe resaltar, que el presentador se ha visto envuelto en algunas polémicas pues, hace algunos meses indicó que había sostenido una relación con un hombre casado y por supuesto, sus seguidores andan pendientes para saber si Giraldo tiene o no una nueva pareja.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos