Entretenimiento

¿La segunda es la vencida? Él fue el primer amor y esposo de Catalina Gómez de Día a Día

Aunque la paisa vive feliz y enamorada de Juan Esteban, su expareja no pasó desapercibido en redes sociales

redes sociales

Catalina Gómez es una presentadora paisa quien desde hace más de 13 años ha hecho parte del programa de entretenimiento ‘Día a Día’ del Canal Caracol. Además, es la esposa de Juan Esteban Sampedro con quien lleva más de 13 años de relación y dos hijos Emilia y Cristóbal, pero esta no fue su primera unión, pues primero estuvo casada con Luis Felipe Martínez.

Sin duda, la paisa ha tenido que atravesar diversas situaciones tanto buenas como malas a lo largo de su vida. Actualmente, no solo ha dejado claro que está en su mejor momento, sino también aprovechando su amplia visibilidad en las redes sociales para mostrar quiénes son los protagonistas de estos.

Le puede gustar: “Donde hay vestigio humano hay mi$rd&”: Carolina Ramírez mostró su molestia ante inesperada situación en sus vacaciones

Como es bien sabido la presentadora está casada con el vicepresidente de entretenimiento Juan Esteban Sampedro, con quien se casó en Las Vegas en compañía de Elvis Presley hace más de 14 años. Además, la paisa logró cumplir el sueño de convertirse en madre de Emilia, Cristóbal y también del hijo que tuvo su pareja en su antigua relación con la periodista María Paula Vernaza, Lucas Sampedro.

Sin embargo, Juan Esteban no fue el único que vivió un primer matrimonio, pues para sorpresa de varios, Catalina también estuvo casa durante algún tiempo, aunque se conocen pocos detalles al respecto, teniendo en cuenta que la paisa suele ser muy privada cuando de su vida se trata, pero en el último tiempo este aspecto ha cambiado un poco.

¿Quién fue el primer esposo de Catalina Gómez?

De acuerdo con algunas informaciones se trata de Luis Felipe Martínez. Si bien, desde muy corta edad la presentadora realizaba diversas labores como modelo y también llegó a realizar sus prácticas al Canal Telemedellín, durante este largo camino, al parecer, estuvo acompañada de Martínez, pues él habría sido su amor de juventud y después de varios años de relación en donde estaban seguros de su amor decidieron llegar al altar.

También puede leer: “Qué hablen de mí, eso no me importa”: Vicky Dávila le salió al paso a las críticas que recibe a punta de música popular

En la foto de aquella ocasión, se deja ver a Gómez feliz al igual que su pareja demostrando la juventud con la que contaba y la emoción que trajo para ambos esta unión. Sin embargo, el tiempo posterior a su matrimonio no resultó ser color de rosa motivo por el cual decidieron ponerle punto final y cada uno llevar a cabo sus diversos proyectos.

Lo cierto es que Catalina volvió a encontrar el amor en Sampedro quien no duda en demostrar el amor que siente por ella a través de sus redes sociales y por supuesto, con diversos detalles. Asimismo, ambos han resaltado que a pesar de los años que llevan juntos el amor sigue intacto y esperan poder seguir apoyando sus diversos proyectos y por supuesto, poder vivir todas las experiencias tanto buenas como malas en compañía de sus hijos.

Catalina Gómez y sus dos matrimonios
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos