Entretenimiento

“Donde hay vestigio humano hay mi$rd&”: Carolina Ramírez mostró su molestia ante inesperada situación en sus vacaciones

La actriz de ‘La Reina del Flow’ no dudó en lanzar fuertes acusaciones en contra de ciertas personas

Carolina Ramírez

Carolina Ramírez es una actriz caleña quien gracias a su talento ha logrado convertirse en una de las más reconocidas en las telenovelas colombianas, teniendo en cuenta que desde muy corta edad hizo parte de exitosas producciones en las que se destacan: ‘La hija del mariachi’, ‘La reina del flow’, ‘Séptima puerta’, entre otras.

La caleña ha logrado ganarse el cariño, sin duda de los televidentes gracias a su talento. Tanto así que su visibilidad en redes sociales es algo que no pasa desapercibido y es que Carolina ha demostrado su transparencia y sencillez tanto dentro como fuera de las cámaras.

Carolina quien suele ser muy activa compartió un corto clip en el que se muestra en un espacio verde y cerca a un largo, al parecer, en medio de unos días de descanso. Sin embargo, a pesar de la calma y desconexión tuvo que hacer una pausa, según ella para realizar una denuncia.

Recomendados

Le puede gustar: ¿Oficialmente embarazada? Epa Colombia habría confirmado su proceso de gestación luego de un largo tratamiento

La famosa actriz de ‘La reina del flow’ indicó que estaba en el “c#l% del mundo”, en medio de esta situación reiteró que este resultaba ser un paraíso para ella, pues solo había un poco de civilización, entre los que se destacaba un restaurante. Siendo, precisamente allí, el mayor problema, pues contaba música a un muy alto volumen.

Ante el hecho Ramírez no dudó en mostrar su molestia, resaltando que el principal motivo por el que muchas personas llegan a este sitio es la búsqueda de despejarse y encontrar calma en un lugar repleto de naturaleza: “Si uno se viene a este lugar no quiere escuchar música horrorosa, por qué querría”.

Las declaraciones de la actriz se dieron mientras que estaba acostada sobre el camino que recorre un pequeño lago, asimismo reiteró: “En donde hay vestigio humano hay mi$erd$, basura, encuentras el pitillo”, dejando ver que el único problema que encontró no fue la música, sino también la poca higiene que tienen quienes visitan este tipo de sitios.

“Somos una porquería merecemos la extinción”, resaltó Carolina, pero especialmente sus palabras estuvieron dirigidas a la música que sonaba de fondo por aquel momento. A pesar de la molestia presentaba siguió tratando de descansar de la mejor manera posible.

¿Quién es el esposo de Carolina Ramírez?

La pareja inició su noviazgo en el año 2008, luego de dos años de relación decidieron dar un nuevo paso llegando en el 2010 al altar. Mariano Bacaleinik es uno de los productores más reconocidos del teatro en Colombia, además de ser un empresario argentino.

También puede leer: ¿Diamantes en los dientes? Yan del ‘Desafío The Box’ reveló en que se gastó los más de 35 millones que le dejó el reality

Durante los dos primeros años su relación fue a distancia por los diversos compromisos de ambos, sin embargo, después de este tiempo Ramírez terminó mudándose a Buenos Aires y visita el país cuando tiene grabaciones de algunas telenovelas. En cuanto a su edad, el argentino es mayor 14 años que Carolina Ramírez.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos