Entretenimiento

¿Se cansaron de Mary Méndez? Armaron complot en ‘La Red’ y le pusieron los puntos sobre las íes a la presentadora

La samaria no sabía si sus compañeros la estaban halagando o ‘madreando’

Mary Méndez regañó a los que siguen saliendo de fiesta durante la pandemia

Una reciente historia de Instagram de la presentadora Mary Méndez demostró que el eslogan de ‘La Red Caracol’, “nada se nos escapa”, no solo aplica para las figuras de la farándula colombiana que salen en su programa, la frase es tan contundente y efectiva que también se extendió a la vida de los presentadores de este programa de variedades.

Sin duda alguna, los formatos de chisme en Colombia, se han convertido en uno de los más populares de la televisión. Es tal el gusto por enterarse de la vida personal de algunos artistas, que los fanáticos de magacines como Lo Sé Todo’ y ‘La Red’, siguen con esmero las redes sociales de los presentadores en procura de encontrar nueva información.

Esto le puede interesar: Parecía un pulpo: Invitado a ‘Lo Sé Todo’ se fue de ‘manilargo’ y le sacó la piedra al ‘gordo’ Ariel

Precisamente, Mary Méndez, oriunda de Santa Marta, aprovecha su cuenta de Instagram, en donde tiene 1,4 millones de seguidores, para contar su cotidianidad, pero recientemente este acto no solo cumplió dicho fin, ya que, Méndez inconscientemente grabó con su teléfono una especie de complot, por parte de sus compañeros de set, el cual estuvo encabezado por Frank Solano.

¿No quieren a Mary Méndez en ‘La Red Caracol’?

“En realidad, de verdad, te juro, de rodillas, sobre pepas duraznos o como tú quieras. Tú eres la persona más insoportable que he conocido en mi vida, y he conocido millones y ‘millonas’”, fueron las palabras que le dirigió Solano, -que se encontraba aliado con Carlos Giraldo-, a Méndez, para cantarle la tabla.

La mujer solo se limitó a sonreír a la cámara y a expresar: “Eso es música para mis oídos. Cada vez que Frank Solano me siento superhalagada, porque uno no sabe si lo están insultando o lo están halagando”.

No se lo puede perder: “Hay que matar a Treplev” llega con drama y veneno al Teatro Libre de Bogotá

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos