Entretenimiento

Marbelle hace un llamado a su fanaticada para salir a marchar en contra del que ella cataloga como “ojibrotado”

La ‘reina de la tecnocarrilera’ realizó la invitación por medio de su muy seguida cuenta de Twitter ¿Cuándo son las marchas?

Marbelle y Gustavo Petro ¿Por qué Marbelle odia a Petro? El presidente electo se refirió a esta enemistad / FOTO: Instagram @marbelle.oficial @gustavopetrourrego

Mauren Belky Ramírez, mejor conocida como Marbelle en el ámbito musical, se mantiene en su postura política y demostró nuevamente su disconformidad por la dirigencia gubernamental del presidente Gustavo Petro. En esta ocasión aprovechó sus redes sociales para invitar a sus casi 450.000 seguidores de Twitter para que salgan a las calles y se manifiesten en contra de la gobernanza actual.

PUBLICIDAD

El ventilador que prendió el ex embajador de Venezuela, Armando Beneddeti, levanto un gran polvero en la política colombiana; empezando por la insinuación que realizó mediante un hilo de Twitter, en donde indicó que la ex jefe de gabinete de Petro, Laura Sarabia, estaba implicada en un caso de chuzadas ilegales, hecho que es investigado por la Fiscalía General de la Nación.

A este hecho se le suman la revelación de unos audios por parte de La Revista Semana, en donde Benedetti, notoriamente llevado por el licor, se desató en madrazos y dio a conocer, según sus argumentos, que la campaña presidencial del principal mandatario del país, recibió la suma de $15.000 millones de pesos, los cuales son de dudosa procedencia.

Recomendados

Puede leer: ¿Les presentó al padrastro?: Piqué, Sasha y Milán habían conocido a Hamilton antes que Shakira

Marbelle saldrá a marchar en contra de Gustavo Petro

Ante este escándalo y el hecho de que las reformas planteadas por la presidencia están en ‘plan tortuga’ en el congreso, Gustavo Petro realizó una masiva convocatoria el pasado 7 de junio, la cual tuvo como punto relevante un discurso en el que lanzó fuertes pullas a sus detractores y medios de comunicación.

Ante esto, la oposición está realizando una invitación en redes sociales para que aquellos que estén en contra de la situación política actual de Colombia, salgan a las calles y se manifiesten el próximo 20 de junio.

A esta marcha no van a ir colegios, niños obligados, ni vándalos… a esta marcha vamos los que AMAMOS A COLOMBIA... los que apoyamos la libertad de la prensa y la nuestra, ¡LOS QUE NO QUEREMOS SER GOBERNADOS POR ESTE PACTO DE HAMPONES”, con estas palabras la cantante Marbelle realizó una invitación a sus seguidores de Twitter para que salgan a las calles.

Le puede interesar: ¿No querían vivir sabroso? Marbelle se burló de las ‘quejas’ de Julián Román por el futuro de MinCultura

Tags

Lo que debe saber

Lo Último