Entretenimiento

¿No querían vivir sabroso? Marbelle se burló de las ‘quejas’ de Julián Román por el futuro de MinCultura

Al parecer la cantante no quiere “con amor sincero” a algunos miembros del gremio actoral en Colombia

Marbelle se burla de Julián Roman por peticiones a MinCultura
Marbelle - Julián Román

La ‘reina de la tecnocarrilera’ Mauren Belky Ramírez, mejor conocida como ‘Marbelle’, demostró nuevamente su disconformidad sobre las políticas gubernamentales del presidente Gustavo Petro. En esta ocasión, la cantante se burló de la petición realizada por algunos artistas al gobierno, respecto a la situación actual del Ministerio de Cultura.

PUBLICIDAD

Con más de 450 mil seguidores en la red social Twitter, la cantante hace uso de su perfil para expresar sus pensamientos y lineamientos políticos, y lanzar fuertes ‘pullas’ a aquellos personajes de la vida pública que expresan abiertamente su apoyo a la gobernanza actual.

Precisamente, Marbelle no ocultó su risa frente a una publicación realizada por la cuenta ‘Everstron’ (@everstrongever), quienes trajeron a la memoria las palabras que expresó el actor Julián Román en el momento en que se anunció que el ahora presidente Gustavo Petro había ganado las elecciones.

Recomendados

Puede leer: Así quedó la mamá de ‘Los Escachaítos’ luego de que sus hijos la consintieran en su día

Julián Román y su petición a Gustavo Petro

“Hppp lo que se nos viene es trabajo por este país... vamos a camellar para vivir sabroso COLOMBIA”, fueron las palabras del actor Julián Román el 19 de junio de 2022.

Ante este trino, la publicación, compartida por Marbelle, acompaña las palabras de Román con la expresión web “3 doritos después”, usada en la red para aludir al paso rápido del tiempo. Acto seguido, la cuenta da a conocer una reciente publicación del actor, en donde le solicita a sus lectores lean el artículo del Diario Criterio, en el que reposan las peticiones del gremio cultural en Colombia al gobierno actual; a lo que Marbelle reaccionó con un extenso “JAJAJAJAJAJAJJA”.

‘Las quejas’ de Román hacen referencia a la carta firmada por más de 858 actores, directores y cineastas en la que le exponen al gobierno su preocupación sobre la ausencia de políticas para su gremio por parte del MinCultura, sumado a que esta cartera no ha anunciado oficialmente a un ministro.

Puede leer: Así quedó la mamá de ‘Los Escachaítos’ luego de que sus hijos la consintieran en su día

Le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último