Entretenimiento

Con esta invitación, Alejandra Azcárate lanzó pullas a implicados en ‘proceso 15.000′ del gobierno Petro

Con sus declaraciones, la comediante incursionó en el mundo inmobiliario de una jocosa manera

Alejandra Azcarate 'Sótanos del infierno'
Montaje: Alejandra Azcarate 'Sótanos del infierno'

La humorista Alejandra Azcárate aprovechó su cuenta de Twitter para lanzar fuertes declaraciones dirigidas a Armando Benedetti, Claudia Sanabria y Gustavo Petro. Adicionalmente, le dio un giro inesperado a su frase ‘Vengo de recorrer los sótanos del infierno’ por la que fue tendencia meses atrás, hecho que generó miles de reacciones en la red social del pajarito azul.

PUBLICIDAD

El ex embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, fu el encargado de impulsar, con un trino -en el que insinuó si Laura Sarabiaa realizaba ‘chuzadas’ ilegales-, la bola de nieve que arrasó con el cargo gubernamental de él y de la que consideraba su hija política.

Con el paso de los días, la Fiscalía General de la Nación dio con el veredicto de qué, la ex jefe de Gabinete de Gustavo Petro estaba implicada en las interceptaciones telefónicas a Marelbys Meza, quien fuese su niñera, persona a la que se le había acusado de robarse unos dineros junto a una ayudante de oficios varios.

Recomendados

Puede leer: RCN está tomando nota: Esta sería la condición de Juan Diego Alvira para volver a la televisión

Los sótanos del infierno están disponibles para exintegrantes del gobierno Petro

La bola de nieve sigue aumentando su tamaño en su rodar, ya que, en las últimas horas, la Revista Semana filtro unos audios de Benedetri, en donde el barranquillero reveló que durante la campaña a la presidencia de Petro ingresaron 15.000 millones de pesos, suministrados por un sujeto no confirmado, pero que, acorde a las palabras de quien fungía como embajador en el vecino país, serían de dudosa procedencia.

Este hecho fue aprovechado por la comediante Alejandra Azcárate, quien en su cuenta de Twitter en la que la siguen 4,5 millones de personas, aseguró que los sótanos del infierno están disponibles para los implicados en el ahora conocido ‘proceso 15.000′ del gobierno Petro, en comparación al conocido ‘proceso 8.000′ del expresidente Ernesto Samper.

“Alquilo pieza en los sótanos del infierno porque lo que viene es candela”, enfatizó la esposa de Miguel Jaramillo.

Le puede interesar: “Me escupía en escena”: Esta actriz le hizo bullying a Julián Román en sus inicios en la actuación

Tags

Lo que debe saber

Lo Último