Entretenimiento

¿Les presentó al padrastro?: Piqué, Sasha y Milán habían conocido a Hamilton antes que Shakira

Años atrás, los infantes posaban felices junto al vehículo de la escudería Mercedes Benz

Shakira llegó a Barcelona a restregarle su nueva relación a Piqué.
Shakira y Hamilton Piqué se enfurece al saber que Shakira es feliz y con Lewis Hamilton.

Luego del divorcio de Shakira Isabel Mebarak Ripol con el exfutbolista español Gerard Piqué, los rumores de una nueva relación de la barranquillera con Lewis Hamilton, piloto de la Fórmula 1, se han incrementado; y más con la reciente fotografía que se conoció en donde ambos estaban muy ‘pegaditos’. A raíz de este posible amorío, en internet le rebuscaron los trinos a Piqué y uno de ellos arrojó que el catalán, Milán y Sasha habrían conocido primero a Hamilton antes que ‘Shaki’.

PUBLICIDAD

El Gran Premio de España, realizado en Barcelona el pasado 4 de junio, fue el encargado de reunir nuevamente a la colombiana con el británico, quienes compartieron una cena terminada la competición, hecho que dejo en evidencia una fotografía en la que se le ve a ambos muy íntimos.

Este encuentro despertó nuevamente los rumores que indican que la intérprete de ‘Loba’ ya había olvidado su amor por Piqué y ahora siente una gran pasión por el deporte motor.

Recomendados

Lea también: ¿Ahora se hace la ‘vistima’? Piqué y Clara Chía demandan a paparazzi que, según ellos, los asedia

Sasha y Milán habían conocido a Lewis Hamilton antes que su mamá

Para mayo de 2018, el campeón del mundo en Sudáfrica 2010, posteó una serie de 4 fotografías en Twitter en las que se les ve a él y a sus hijos pasar tiempo de calidad con el laureado piloto. En ellas se observa a Milán y Sasha, abrazados por su padre y posando juntos junto al vehículo perteneciente a la escudería Mercedes Benz.

Sumado a esto, se le observa a la pareja de Clara Chía, muy sonriente en compañía de Hamilton. El porqué de estas imágenes, deriva del hecho de que, para ese entonces, la escudería había invitado a la familia Piqué Mebarak, para que disfrutaran de su palco, mientras observaban la competencia que también se realizó en tierras catalanas.

Le puede interesar: ¿Aún no se le moja la mecha? Jorge Enrique Abello realizó candente confesión sobre su vida privada

Tags

Lo que debe saber

Lo Último