Noticias

“¿Ella chuza?”: Armando Benedetti se defendió y hasta cuestionó a Laura Sarabia por escándalo de exniñera

El político denunció que hubo “abuso de poder, secuestro e intimidación (...)”.

Caso Laura Sarabia

Tras las explosivas revelaciones del periodista Daniel Coronell, el embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, se defendió de los señalamientos que le hacen, por supuestamente, hacer un complot contra Laura Sarabia, por el robo de 7.000 dólares, que serían viáticos de la jefe de Gabinete del presidente Gustavo Petro. El asunto implica a Marelbys Meza, la exniñera de Sarabia y quien viajó a Venezuela en un vuelo privado pagado por el embajador antes de que estallara el escándalo.

Lea también: Robo masivo: ‘con cuchillo en mano’ cinco delincuentes asaltaron a pasajeros del SITP en Bogotá

Ante el escándalo, el embajador salió a dar su versión de los hechos en su cuenta de Twitter.

Benedetti, dijo que él nunca creó ninguna conspiración contra Sarabia. Por el contrario, aseguró que fue la misma jefa de gabinete de Petro quien lo llamó el pasado 17 de abril. La mujer le dijo que se encontraba “preocupada porque Marelbys (exniñera) estaba en contacto con varios periodistas, y me pidió que le ayudara”, explicó.

Además, aclaró que del escándalo “sale la idea de que ella se vaya conmigo a Venezuela. Es al revés: Sarabia me busca a mí y yo lo que hago es contratarla. Para ese momento, el problema para Laura es que se revelara la cantidad de dinero o el flujo de dinero en efectivo que había en su casa”.

El embajador, también aclaró el tema de las llamadas a Vicky Dávila. Aseguró que él llamó a Vicky tras la alerta que recibió de su compañera Sarabia. La periodista le confirmó que se iba a realizar una publicación. También dijo que nunca intentó censurar a Vicky. “Es decir, es ella (Laura Sarabia) la que me informa que Marelbys habló con Vicky y me dice que va a salir en Semana. ¿Por qué sabía? ¿Ella chuza?”, cuestionó el embajador

Más noticias: A machete agarró a su bebé de 11 meses y a su pareja de 16 años: hay indignación en Nariño

Fue enfático en que nunca pretendió crear un complot. Por el contrario, buscaba “ayudar” a Sarabia con su defensa, ante la publicación que le venía encima en la Revista Semana.

Además, recalcó que la exniñera, Meza, fue contratada sin “mediación ni interferencia” por Sarabia. Sin embargo, luego dijo que Laura le pidió “permiso” para contratarla”.

Noticia en desarrollo...

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos