Entretenimiento

RCN está tomando nota: Esta sería la condición de Juan Diego Alvira para volver a la televisión

VIDEO | El periodista aseguró que ha recibido millonarias ofertas

Esperan de regreso a Juan Diego Alvira a Caracol: ¿lo aceptarán? es la gran interrogante.
Esperan de regreso a Juan Diego Alvira a Caracol: ¿lo aceptarán? es la gran interrogante Foto: @juandiego.alvira

Oriundo de Ibagué, la ‘capital musical’ de Colombia, el periodista Juan Diego Alvira es recordado por su exitoso paso como presentador en Noticias Caracol y el noticiero del canal CityTv. Sus cientos de miles de seguidores esperan su pronto regreso a las cámaras, luego de que el comunicador terminase su etapa en la Revista Semana; y una reciente respuesta de Alvira tiene ilusionado a más de uno.

PUBLICIDAD

Ante la salida de Juan Diego de la reconocida revista dirigida por la periodista Vicky Dávila, muchos colombianos están a la expectativa del camino que tomará el presentador en su etapa profesional.

Por el momento, el comunicador está enfocado en un proyecto personal en su canal de YouTube, en donde muestra distintos reportajes haciendo uso de su estilo distintivo para informar. Esto lo ha llevado a consolidar una comunidad en la plataforma cercana a los 60.000 suscriptores.

Recomendados

Puede leer: “Estoy destruido, realmente deprimido”: Juan Diego Alvira reveló la situación que tuvo que aceptar hace algún tiempo

Juan Diego Alvira reveló que ha recibido millonarias ofertas para volver a la televisión

La usuaria de TikTok @kiararestreporoja, puso en jaque recientemente al comunicador tolimense al preguntarle sobre su proyecto audiovisual de YouTube y su futuro profesional.

¿Ahora que usted es un periodista independiente, qué haría si en un futuro no le va bien? ¿Si le dan una muy buena oferta en un noticiero, la aceptaría?”, le preguntó esta usuaria, quien además es estudiante de primer semestre de Comunicación Social y Periodismo de la Fundación Universitaria los Libertadores.

“No sé en un futuro, ¡quiero jugármela! Quiero por lo menos saber que en un futuro dije, ¡Me la jugué! Estoy muy convencido y espero que me vaya bien. La actitud es fundamental. Pero, en caso tal de que se presentara una oferta laboral, habría que evaluarla y compensarla con el resultado de lo que estoy haciendo en este momento. Pero de una cosa, si estoy seguro, es no dejar esto, de seguir con esto. Este proyecto se volvió prácticamente en una inmensa responsabilidad de vida para mí”, enfatizó el periodista.

Le puede interesar: “Soy un feliz desempleado”: Gustavo Bolívar dio a conocer algunos de sus planes para la alcaldía de Bogotá

Tags

Lo que debe saber

Lo Último