Noticias

“Es un vicioso” Por este comentario de Polo Polo para el presidente Petro, desató la polémica en las redes sociales

Al parecer los comentarios mal intencionados del representante de las negritudes al actual presidente de Colombia no tienen límites.

“Es un vicioso” Por este comentario de Polo Polo para el presidente Petro, desató la polémica en las redes sociales
“Es un vicioso” Por este comentario de Polo Polo para el presidente Petro, desató la polémica en las redes sociales

El representante por las negritudes, Miguel Polo Polo, desato una polémica a raíz de la contundente carta que envío la reconocida periodista María Jimena Duzán al presidente Petro. Dicha carta comienza con un tono de respeto, destacando que la escritura no ha sido una tarea sencilla y que, en su momento, ella fue una de las colombianas que votó por el presidente con la esperanza de un cambio para el país.

PUBLICIDAD

Lo que más llamó la atención del escrito fue el comentario en el que le pide al presidente hablar de sus adicciones: “presidente, si usted tiene un problema de adicción, lo invito respetuosamente a que lo devele.”

Ante esto, Petro se pronunció y dijo que su única adicción era al café de las mañanas; sin embargo, varios internautas y figuras políticas del país aprovecharon para lanzarle pullas al mandatario, entre ellos el miembro de la Cámara de Representantes, Miguel Polo Polo, quien compartió un video del presidente en su cuenta de X asegurando que era evidente su problema de adicción.

Recomendados

Ella es Gina Mendoza, la esposa de Lucas González de la que él tanto habla desde que llegó al AméricaOpens in new window ]

En el clip se ve al presidente Petro comiendo caldo de costilla; no obstante, Polo Polo indicó que allí se veía con “poca capacidad de control”, “actitudes de drogadictos o viciosos”.

Miren su mirada perdida, sus movimientos y su poca capacidad de control. Estas son actitudes de drogadictos o viciosos. Preocupante la actitud de este señor…. ¿En manos de quién está nuestra nación?”, escribió el político en su cuenta de X.

Frente a esto, varios internautas e incluso la hija del presidente Sofía Petro expresaron su indignación y bromearon con la publicación de Polo Polo.

Aida Victoria Merlano y su reflexivo mensaje sobre la autovaloraciónOpens in new window ]

“Ahora uno ya no se puede tomar un caldo de costilla con tranquilidad. Dios. Esta gente está enferma”, “no soy petrista, pero no veo otra forma segura de comerse un sancocho a esa temperatura, se nota que está hirviendo”, “lo que hace la falta de ácido fólico en el embarazo”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas en el post.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último