Entretenimiento

¿Un criollo más?: Sofía Petro reveló detalles inéditos de su relación con el español Arnau Martí

La hija de Gustavo Petro, mostró algunas imágenes del inicio de su amor

Arnau Martí, novio de Sofía Petro

Ya son 21 calendarios los que acumula en su existir Sofía Petro, hija del presidente Gustavo Petro y la primera dama Verónica Alcocer; joven mujer que se convirtió en una de las figuras digitales fundamentales para la campaña presidencial de su progenitor. Sofía, quien cursa sus estudios universitarios en París, Francia, reveló recientemente detalles desconocidos de su relación sentimental con el español Arnau Martí, con quien mantiene un vínculo amoroso desde 2019.

Ya son más de 416 mil seguidores, los que acumula la hija del mandatario en la red social TikTok, lugar en el que recientemente compartió un videoclip, con varios momentos memorables de su relación con Arnau, quien ha tenido varias estadías en Colombia, en las cuales ha disfrutado del cariño de las familias Petro Alcócer, incluso ganándose el cariño de la abuela de Sofía.

Esto le puede interesar: “Adiós”: Marbelle se despidió y confirmó que se trastea para otra ciudad; ¿Para dónde se va?

“Tenemos muy poquitos videos, pero el primero es de cuando no estábamos juntos y el último es Arnau muy a gusto probando pollo guisado por primera vez en Sincelejo, donde mi abuela”, fue la descripción que usó sofia para las imágenes que ya acumulan 40.000 reproducciones en la web china.

¿Quién es el novio de Sofía Petro, hija del presidente de Colombia?

Arnau Martí, quien nació en Valencia, España, estudia en el Instituto de Ciencias Políticas de la capital Francesa. Meses después de iniciada su relación con Sofía Petro, y debido a la pandemia del Covid-10, ambos se fueron a vivir juntos en un reconocido barrio francés ubicado entre colinas y cercano al río Sena; la relación ha recibido miles de elogios en internet y así quedó evidenciado en una publicación con la que celebraron tres años de estar juntos.

No se lo puede perder: “Dicen que Jenny está conmigo por la fama”: Jhonny Rivera prendió las alarmas por posible ruptura con su novia

@sofiapetroalcoceer

Tenemos muy poquitos videos pero el primero es de cuando no estabamos juntos y el ultimo es Arnau muy a gusto probando pollo guisado por primera vez en sincelejo donde mi abuela 💕

♬ Burning Love (with The Royal Philharmonic Orchestra) - Elvis Presley & The Royal Philharmonic Orchestra
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos