Deportes

Ella es Gina Mendoza, la esposa de Lucas González de la que él tanto habla desde que llegó al América

El joven entrenador tiene su pareja y pocos la conocen.

Hinchas de América le demostraron su cariño a Lucas González

Aunque él la ha nombrado en varias ocasiones, muchos no saben quién es la esposa de Lucas González, el técnico del América de Cali.

Le puede interesar: “Me puse rojo”: Macalister cometió insólito error cuando le preguntaron por el mejor futbolista de Millonarios del siglo

En septiembre de 2023, Lucas González se preparaba para grabar una entrevista. Tras sentarse, González hizo una sorpresiva aclaración sobre los hinchas que compararon la forma como se ve su entrepierna cuando está en pantaloneta con un arma.

Recomendados

Por supuesto, todo se trató de una ‘chanza’ de González, lo que, a su vez, fue un guiño a los hinchas que tanto opinan en X.

“Para evitar preguntas incómodas, les garantizo que no estoy armado. Algunos saben por qué lo dicen... hoy mi mujer me obligó a cambiar la talla de la pantaloneta”, Lucas González

Esa no fue la única referencia de Lucas González a su esposa desde que llegó al América. Recientemente, en la previa de la Fecha 20 de la Liga BetPlay 2-2023, el DT volvió a hablar de “su mujer”. En esta oportunidad, lo hizo cuando le preguntaron si es cierto que algunos jugadores del ‘Escarlata’ serán convocados para los partidos de la Selección Colombia contra Paraguay y Brasil

“Ese chisme de los jugadores bloqueados es un chisme que podría soltar mi mujer”, Lucas González

¿Quién es la esposa de Lucas González?

El nuevo comentario de Lucas González sobre su esposa despertó nuevamente la curiosidad sobre quién es ella, pues él no suele mostrarla en redes sociales. Gina Mendoza Lafaurie, así se llama la pareja del técnico del América.

La relación de Lucas y Gina dio como fruto el nacimiento de dos niñas. Además, ella es la cofundadora de Global Fútbol Institute, una iniciativa académica que ha formado a diferentes personas en diferentes áreas técnicas y deportivas vinculadas al fútbol colombiano.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos