Noticias

Con apasionado beso francés Miguel Polo Polo presentó a su nueva novia en redes

El congresista compartió, en la madrugada de este domingo, una foto que llamó la atención, con quién sería su actual pareja.

El congresista Miguel Polo Polo.

Muy enamorado se le vio al congresista del Centro Democrático Miguel Polo Polo tras compartir, la madrugada de este domingo, que estaba de rumba en un concierto y además muy bien acompañado, por una hermosa joven a quién presentó un público como su nuevo “amor”.

Aunque no reveló la identidad de la hermosa joven, sí publicó sus fotos con ella, en las que se ven muy enamorados.

“Mi amor”, escribió Polo Polo junto a las dos fotos con su pareja. En la primer foto se están besando y en la segunda sonríen a la cámara.

Algunos de los comentarios que le hicieron a Polo Polo tras presentar a su novia en redes sociales fueron “Muy bellos”, “felicitaciones”, “los amamos” y “Dios los bendiga”.

Desde hace mucho tiempo, al congresista no se le veía tan feliz compartiendo temas de su vida privada. Muchos se preguntan quién es la mujer que se robó el corazón del polémico congresista.

Con apasionado beso francés Miguel Polo Polo presentó a su nueva novia en redes

Una nueva polémica tomó fuerza hace unos días en redes sociales por una foto que publicó la influencer ‘Lalis’, en la que se ve al representante Miguel Polo Polo editando una foto suya mientras estaba en el Congreso. Según la joven, el congresista lo hizo durante el discurso que dio el presidente Gustavo Petro en la instalación de la nueva legislatura.

“Con razón la oposición no pasa de insultos, discursos escuetos y violentos, si cuando el presidente estaba en cátedra académica se dedican a editar fotos. Bueno, tal vez es que no podían entender lo que decía, mucho para ellos”, escribió en un trino.

También puede leer: Reconocieron a Miguel Polo Polo en Nueva York: dice que quiere traer “verdadero capitalismo” a Colombia

Sin embargo, otras fuentes confirmaron que Polo Polo estaba concentrado en su celular antes de la intervención del mandatario y lo que estaba haciendo era editar un video que poco después publicó en sus redes sociales.

Entonces, por las acusaciones, el congresista no se aguantó y le respondió con un duro mensaje a la influencer.

“Yo edito videos mientras aun no empieza a hablar el guerrillero, pero usted edita sus fotos y en la calle no la logran reconocer”, dijo en Twitter.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos