Noticias

Marbelle aprovechó la crisis política de Petro para mostrar su apoyo a las indirectas de Bukele

La cantante se sumó a la controversia política y apoyó las indirectas del presidente salvadoreño a Gustavo Petro

Marbelle se va nuevamente en contra del gobierno de Gustavo Petro

En medio de la crisis política que enfrenta el presidente Gustavo Petro a raíz de los polémicos audios del exembajador Armando Benedetti, en los que hace referencia a las presuntas ilegalidades en la financiación de campaña de Petro. Esto llega después del escándalo del polígrafo que desencadenó en la renuncia de la exjefe de gabinete Laura Sarabia.

Le puede interesar: “Mediocre circo”: Marbelle ‘se fue con toda’ en contra del gobierno de Gustavo Petro tras fuerte polémica

El panorama político vive uno de los momentos más álgidos del gobierno del Pacto Histórico, tanto que varios sectores han reaccionado y el Consejo Nacional Electoral ha llamado a dar declaración a Sarabia y a Benedetti sobre la posible corrupción durante la campaña del presidente, en las elecciones de 2022.

Recomendados

Diversas figuras de la política han salido a cuestionar la legitimidad de las elecciones y otros por su parte cuestionan que se trata de una estrategia para sabotear a Petro. No obstante, fuera de los políticos, otras figuras públicas como Marbelle, quien siempre ha mostrado su firme oposición al gobierno actual, no se quedó atrás y se sumó al escándalo que hoy golpea la Casa de Nariño.

Le puede interesar: ‘Les cayó la ley’: CNE citó Benedetti y Laura Sarabia por audio sobre dineros en campaña Petro

Marbelle se mostró del lado de Bukelle en medio del ‘proceso 15.000″

Si bien, luego de que Gustavo Petro cuestionara la forma en la que el presidente salvadoreño, Nayib Bukele, ha ejercido duras sanciones para los reos y las fuertes reglas carcelarias. El presidente centroamericano arremetió contra el gobierno colombiano y a través de un tuit dirigido a Petro, donde le pregunto “¿Todo bien en casa?”, aludiendo al escándalo de Nicolás Petro.

Acto seguido los dos presidentes generaron tención por medio de redes sociales, tras varias semanas de lo ocurrido con el hijo del mandatario colombiano, todo parecía indicar que las diferencias entre ambos presidentes habían quedado en el pasado. Sin embargo, tras la reciente polémica, Bukele volvió a trinar la misma pregunta de “¿Todo bien en casa?”

Le puede interesar: “¿Todo bien en casa?”: Nayib Bukele le puso el dedo en la herida a Gustavo Petro

Enseguida, los usuarios de Twitter entendieron esto como una indirecta a Petro, razón por la cual Marbelle retuiteó el comentario del mandatario salvadoreño y escribió: “Excelente señor... aquí se está asomando la luz!”.

Cabe recordar que hacía dos días que la cantante también había hecho referencia al escándalo político de la Casa de Nariño, retuiteando otro comentario de una usuaria que se leía “En 8 días pasamos de un escándalo de 150 millones a uno de 15.000 millones... ¿Qué sigue?”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos