Noticias

Alfonso Prada tomó duras medidas por los audios de Armando Benedetti

El exministro del Interior y exsecretario General de la Presidencia se pronunció sobre el escándalo del exembajador.

Armando Benedetti y Alfonso Prada
Armando Benedetti y Alfonso Prada Fotos: EFE

El exministro Alfonso Prada fue uno de los primeros mencionados en los audios de Armando Benedetti en reaccionar a los señalamientos que hizo el exembajador de Colombia en Venezuela.

PUBLICIDAD

Según los audios que reveló la Revista Semana, Benedetti dice que Prada se robó el Ministerio del Interior junto a su esposa.

“El señor Prada se robó todo el ministerio con la mujer, el señor Roy (…) todo hijueputa, todo (…)”.

—  Armando Benedetti

También le puede interesar: “Nos hundimos todos, nos acabamos todos, nos vamos presos”: Benedetti

Recomendados

Y luego comparó su actitud con lo que en su momento sucedió con el entonces presidente de Colombia, Ernesto Samper.

“En el momento en que yo diga quién dio la plata aquí en la Costa, yo sé que es esa monda, tú que no sabes un culo de historia, lee cómo empezó el hijueputa (proceso) 8.000 y por qué empezó, ahí está la clave de todo lo que te va a pasar, y si tú crees que es un chantaje, cree que es un chantaje, es una respuesta a una forma de hijueputas de ustedes, es una respuesta a una hijueputada, no es chantaje todavía”.

Denuncia de Alfonso Prada contra Armando Benedetti

Tras estas declaraciones, el exministro del Interior y exsecretario General de la Presidencia anunció que demandó a Benedetti ante la Fiscalía.

“Hemos denunciado en la Fiscalía las afirmaciones calumniosas de Armando Benedetti, y le solicitamos abrir investigación en su contra por las falsas imputaciones... Siempre obramos con total transparencia, y consagramos todo nuestro esfuerzo a que no hubiese margen para la corrupción. Testigos todos en el Ministerio. Radicada en la madrugada de hoy en la Fiscalía por nuestro abogado Dr Andrés Garzón Roa”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último