Entretenimiento

“Mediocre circo”: Marbelle ‘se fue con toda’ en contra del gobierno de Gustavo Petro tras fuerte polémica

La artista no dudó en lanzar fuertes comentarios no solo en contra del gobierno sino también varias figuras que lo han apoyado

Marbelle se va nuevamente en contra del gobierno de Gustavo Petro

Marbelle es una de las cantantes más reconocidas en el país no solo por las sentidas letras de sus canciones las cuales han logrado cautivar a varios sino también por sus constantes declaraciones en contra del gobierno de Gustavo Petro, por las que ha sido víctima de bullying en varias ocasiones.

Recientemente, el actual gobierno se ha visto envuelto en algunas polémicas por el caso de Laura Sarabia, quien presentó su renuncia y hace pocas horas con las chuzadas a algunas personalidades. Como era de esperarse las declaraciones por parte de la cantante no han faltado.

Le puede gustar: ¿Se quitó 20 años de encima? Miguel Varoni mostró su nuevo cambio de ‘look’ todo para interpretar a ‘Pedro el escamoso’

Recomendados

La intérprete de ‘Adicta al dolor’ en primer momento, indicó: “Amargura señores que a veces me da. La cura resulta más mala que la enfermedad”, siendo la frase de la famosa canción de salsa de Frankie Ruíz. Para varios de sus seguidores sus palabras fueron una indirecta para quienes apoyaron desde un principio a Gustavo Petro.

Sin embargo, estas no fueron sus uncias declaraciones, horas más tarde resaltó: “Pues la señora a la que llaman sirvienta tiene más educación, presencia y dignidad que los lacayos para los que trabajaba”, palabras que recibieron apoyo por parte de sus fans destacando la polémica que se ha generado.

También puede leer: “Es toda esa m$erd% que cargo”: Andrés Parra confesó que tiene una “discapacidad mental”

Marbelle no ha sido la única que se ha referido al tema, pero quizás quien lo hace de la manera más cruel posible e incluso hacia otras personalidades. La artista compartió el tweet de Feliz de Bedout, periodista en el que aseguró que la oposición en Colombia lo único que tendría que hacer es sentarse a mirar el espectáculo del gobierno.

Palabras que más tarde, fueron replicadas por la artista en donde agregó: “Es sentarnos a mirar el lamentable y mediocre circo que es el gobierno y la mediocridad del que escribe este tuit”. Cabe resaltar que la última aparición de Marbelle se dio con replicando las declaraciones de Margarita Rosa de Francisco en donde indicó que si llegaba a pedir un puesto para ella o para su familia en el gobierno la denunciaran, teniendo en cuenta el nombramiento de su hermana como consul en Miami.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos