Entretenimiento

Felipe Saruma desató polémica con un video en el que estaría enviándole una indirecta Andrea Valdiri

De acuerdo con los usuarios de Instagram, esta no sería la primera vez que el influencer le envía una indrecta a su expareja

Andrea Valdiri
Felipe Saruma y Andrea Valdiri desde sus redes sociales Foto: Instagram @felipesaruma

Felipe Saruma protagonizó un polémico video en las redes sociales en el que dramatiza una serie de discusiones junto a otra mujer, recreando un incómodo momento en donde se pueden ver peleando por diferentes argumentos, incluida una infidelidad. Y de acuerdo con algunos usuarios de las redes sociales, con esto el joven estaría lanzándole una fuerte indirecta a su exesposa, Andrea Valdiri.

PUBLICIDAD

La relación entre ambos colombianos se terminó a finales del año 2023, luego de que varios rumores especulaban que su matrimonio estaba pasando por un mal momento, con detalles como que no compartían tanto tiempo juntos, además de que la bailarina ya no portaba su anillo de bodas.

Puede leer: ¿Indirecta para Andrea Valdiri? Felipe Saruma reveló por qué sus relaciones no funcionan

Recomendados

Este evento generó opiniones y bandos divididos, con varios internautas simpatizando con el creador de contenido y asegurando que quien tuvo la culpa fue su expareja, mientras que otros terminaron apoyando a Andrea Valdiri luego de que se corrieran rumores de que el joven le había sido infiel.

Después de que su separación se hiciera oficial, el par decidió tomar caminos separados, pero manteniendo su mismo estilo y su línea de trabajo en las redes sociales. Y el el caso de Felipe Saruma se trata de creación de contenido, por lo que con frecuencia comparte diferentes videos, tanto para pautas con clientes como otros más dedicados a sus seguidores.

Y a propósito de esto último, el colombiano subió un clip en donde dramatizó una curiosa situación en donde su novia le está reclamando porque, según ella, él le está coqueteando a otra mujer de la habitación.

Las cosas escalan y terminan lanzándose muchas indirectas entre ellos, sacando al aire varias situaciones controversiales desde infidelidades hasta actitudes inmaduras en el proceso, todo para culminar el clip en una curiosa reconciliación entre los protagonistas que sacó a todos los actores de sus personajes con una carcajada grupal.

Lea también: ¿Quién se postula? Andrea Valdiri contó que está buscando pareja para ser madre de nuevo

Fans de Felipe Saruma especulan que este video es una indirecta para Andrea Valdiri

A través de la sección de comentarios del clip compartido por el joven, varios de sus seguidores no dudaron en dejar una gran cantidad de mensajes haciendo referencia a que lo que se presentó en el video era una dramatización de lo que él vivió junto a Andrea Valdiri.

“Esta puya me la bailo yo JAJAJAJA”, “El que caiga el guante que se lo Valdiri”, “Saruma YA NO LLORA, Saruma FACTURA”, “Sin decir nombre definió su posición pasada de la relación Valdiri Saruma y lo que dijo Marcela Reyes” y “Tan chévere que es echar indirectas así, sin tanto show y ni tantas historia, resumidito” son algunos de los mensajes que se pueden leer en el post de Felipe Saruma.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último