Entretenimiento

El hogar del futuro: Felipe Saruma ‘chicaneó’ su nuevo y lujoso apartamento

El creador de contenido cuenta con varios artefactos tecnológicos para hacer más amena y segura su nueva vivienda

Felipe Saruma
Felipe Saruma desde sus redes sociales Instagram @felipesaruma

Felipe Saruma le dejó saber a sus seguidores que su negocio audiovisual le está generando muy buenos ingresos, ya que mostró cómo luce su nuevo y lujoso apartamento, el no solo cuenta con apartados decorados de gran calidad, sino también de varios artefactos tecnológicos que le dan un toque futurista a su nueva vivienda.

PUBLICIDAD

El creador de contenido ha sido un poco hermético en cuanto a compartir detalles de su vida privada en las redes sociales, limitándose a mostrar solo algunas de las pautas publicitarias en las que ha trabajado con algunos clientes, o más recientemente su afición por el pádel y el tenis.

Puede leer: ¿Felipe Saruma ya tiene nuevo amor? La foto que lo dejaría en evidencia

Recomendados

Cabe destacar también que el joven no ha hecho ningún tipo de comentario o realizado alguna indirecta sobre su separación con Andrea Valdiri, algo que si bien fue polémico en su momento, actualmente el tema ha quedado en segundo plano para los involucrados.

Y como el joven no sigue haciendo vida en la casa de la influencer desde hace varios meses, se aventuró a conseguir un nuevo hogar, presumiendo su lujoso apartamento a través de un extenso video de Instagram.

En el clip de más de ocho minutos, Felipe Saruma explicó que antes estaba viviendo en el estudio donde trabajaba, pero que se cansó de esa situación y decidió invertir en una propiedad para él, mostrando algunos de los lujos con los que este apartamento cuenta.

A través de varias escenas se pueden diferentes piezas de arte, esculturas, cuadros, e incluso algunos elementos básicos con formas diferentes y alternativas, pero que reflejan lujos y estatus, algo que resaltó el influencer en el video.

Lea también: “Con una amiga costeña”, Marcela Reyes confirmó la doble infidelidad de Saruma a Valdiri

Felipe Saruma tiene ‘la casa del futuro’

Además de dejar ver varios detalles de su decoración y elementos básicos, también le mostró a sus seguidores algunas piezas de tecnología interesantes y poco comunes, indicando que pueden hacerle la vida más fácil dentro de su apartamento.

Comenzó mostrando una cerradura inteligente que se conecta a la red inalámbrica de su casa, teniendo la posibilidad de poder desbloquear su puerta desde su celular sin tener que levantarse, además de cambiar la clave de la misma en cualquier momento.

También cuenta con una mirilla electrónica, la cual funciona con una pantalla del tamaño de un celular que proyecta la imagen de lo que se encuentra al otro lado de la puerta principal del apartamento de Felipe Saruma.

Además, mostró otros artefactos electrónicos de su nuevo hogar como humidificadores, un gran televisor y un par de bocinas repartidas en las habitaciones del apartamento para escuchar música en donde esté.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último