Entretenimiento

¿Indirecta para Andrea Valdiri? Felipe Saruma reveló por qué sus relaciones no funcionan

Según los usuarios de Instagram, el joven habría revelado por qué se terminó su relación con su expareja

Andrea Valdiri
Felipe Saruma y Andrea Valdiri desde sus redes sociales Foto: Instagram @felipesaruma

Felipe Saruma publicó un divertido video en el cuál dejaría entrever la razón por la cual sus relaciones no funcionan, dramatizando una curiosa situación junto a una compañera para sacarle carcajadas a sus seguidores. Sin embargo, varios usuarios de Instagram especularon que esta situación sería una representación de lo que vivió con su exesposa, Andrea Valdiri.

PUBLICIDAD

El par de colombianos había despertados varios sospechas sobre un posible conflicto dentro de la relación, ya que compartían menos tiempo en las redes sociales, dejaron de seguirse en Instagram e incluso la bailarina salió sin su anillo de bodas en varias oportunidades.

Puede leer: El hogar del futuro: Felipe Saruma ‘chicaneó’ su nuevo y lujoso apartamento

Recomendados

Sin embargo, luego de varias semanas de incertidumbre, Andrea Valdiri rompió el silencio y decidió anunciar de manera oficial su separación, dejando bandos divididos en las redes sociales que la culpaban de haber sido la responsable de que la relación se rompiera, mientras que otros la defendían a capa y espada.

Pero después de que la situación se calmó en las redes sociales, ambas figuras continuaron por caminos separados, compartiendo el mismo contenido al cual sus seguidores están acostumbrados. Y a propósito de esto, Felipe Saruma compartió un curioso clip el cuál podría explicar un momento de su pasado.

El video en cuestión muestra al creador de contenido dramatizando una escena en pareja, siendo atacado por una mujer que le indica que las cosas no están funcionando en su relación. Él se siente confundido debido a que se suele portarse a la medida, comprándole las cosas que le gustan, llegando temprano a su casa y teniendo todo tipo de atenciones con ella.

Sin embargo, la mujer del clip asegura que ese es precisamente el problema, indicando que quiere que sea diferente, enlistado actividades como que llegue tarde a su casa los fines de semana y que le de sospechas de que está siéndole infiel, destacando que le está dando una vida muy “aburrida” por ser buena persona con ella.

Lea también: ¿Felipe Saruma ya tiene nuevo amor? La foto que lo dejaría en evidencia

¿El video de Felipe Saruma fue una indirecta para Andrea Valdiri?

Si bien el joven no dio indicios de que la situación presentada en este video fuera inspirada en hechos reales, varios usuarios de Instagram empezaron a especular que el guion del video es una fiel dramatización de la razón por la cual su matrimonio con Andrea Valdiri llegó a su fin.

“Yo creo que esto es basado en la vida real (Valdiri)”, “La mejor forma de desahogarse profesionalmente Jajaja”, “Cuando te prohibieron hablar de tu relación pero no hacer videos de lo que pasó” y “Machi, te están hablando” son algunos de los mensajes que se pueden leer en el post de Felipe Saruma.

Cabe destacar que por ahora el creador de contenido no se ha pronunciado respecto a este tipo de comentarios en su publicación.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último