Entretenimiento

¿Es muy complicada? Empleada doméstica de Andrea Valdiri reveló como es trabajar con la influencer

Por medio de sus redes sociales, la trabajadora reveló detalles de su experiencia con la reconocida expareja de Saruma.

Andrea Valdiri dice que sin colágeno no se va a quedar y mostró lo que cubre la ausencia de Felipe Saruma en ese tema.
Andrea Valdiri desde sus redes sociales Foto: Instagram @andreavaldirisos

Andrea Valdiri es una bailarina y modelo colombiana que ha ganado una gran popularidad en las redes sociales gracias a su increíble talento y carisma. Con más de 8 millones de seguidores en Instagram, Andrea se ha convertido en una de las figuras más queridas y admiradas del mundo digital.

PUBLICIDAD

Además de ser una gran bailarina, Andrea también es una empresaria exitosa. Ha lanzado su propia línea de ropa y ha colaborado con varias marcas importantes en el mundo de la moda y la belleza.

Pero lo que realmente hace que Andrea sea tan especial es su personalidad. Ella es una persona muy auténtica y transparente, siempre compartiendo su vida con sus seguidores y mostrando su lado más humano. Su energía positiva y su pasión por la vida son contagiosas, y es por eso que tantas personas la siguen y admiran.

Recomendados

Una de esas personas es Kelly de Ávila quien es la encargada de estar pendiente de todo lo que necesita la influencer y sus hijas en la casa. De hecho, en su cuenta dejó una cajita de preguntas, donde los usuarios le dejaban sus dudas, entre tantas, si seguía trabajando con la Barranquillera.

¿Lo echaron? Jhovanoty se sinceró sobre su inesperada salida de la emisora TropicanaOpens in new window ]

A lo que Kelly contestó que efectivamente sigue trabajando para la empresaria, con la que lleva más de 4 años prestando sus servicios.

“Estoy más firme que un gallo fino” dijo la mujer refiriéndose a la lealtad que le tiene a Andrea Valdiri. También reveló que Isabella Valdiri, hija de la ‘influencer’ es muy apegada a ella y que por eso Andrea siempre le pide que se quede un poco más.

De igual forma, Kelly de Ávila también indicó que no tiene planes de hacerse cirugías estéticas, contrario a lo que sí ha hecho su jefe Andrea Valdiri.

‘Paz con la naturaleza’: Colombia presentó la imagen de la COP16 ante el mundo enteroOpens in new window ]

Varios usuarios en redes sociales destacaron la lealtad de Kelly con la ‘influencer’ además quedó muy claro que Andrea trata muy bien a las personas que trabajan con ella.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último