Entretenimiento

¿Quién se postula? Andrea Valdiri contó que está buscando pareja para ser madre de nuevo

La barranquillera mostró su entusiasmo por disfrutar de los días libres de Semana Santa.

Andrea Valdiri decidió seguir el juego de las redes sociales y asegura que con el reality expondría su vida íntima para aclarar dudas y ganar dinero.
Andrea Valdiri desde sus redes sociales Foto: Instagram @andreavaldirisos

La reconocida influencer colombiana Andrea Valdiri ha sorprendido a sus seguidores en redes sociales al compartir sus deseos de ampliar su familia y encontrar al candidato ideal para convertirse en el padre de sus próximos hijos.

PUBLICIDAD

En un video compartido en su cuenta de Instagram, la barranquillera mostró su entusiasmo por disfrutar de los días libres de Semana Santa junto a su hija Isabella, Adhara, y los hijos de sus empleados en una reunión familiar en su amplia residencia.

Entre risas y muestras de cariño, Andrea expresó su deseo de ser madre nuevamente, revelando que le gustaría tener hasta cinco hijos y que estaría emocionada con la posibilidad de tener un embarazo de mellizos. “Hoy me di cuenta de que quiero ser mamá de cinco pelaos”, declaró con alegría.

Recomendados

En tono jocoso, Valdiri invitó a sus seguidores a postularse para convertirse en el padre de sus futuros hijos, destacando que su situación económica no representa una preocupación ya que ella trabaja y puede mantenerlos. Asimismo, aseguró que cuenta con sólidos valores para transmitirles a sus hijos durante su crianza.

“Es la oportunidad de tu vida, ¿quién se postula? (...) Tengo un vientre espectacular, los pelaos salen hermosos”, reiteró Andrea en el video, dejando claro que está abierta a la posibilidad de encontrar a alguien especial con quien compartir esta etapa de su vida.

La publicación de Andrea Valdiri generó una ola de comentarios entre sus seguidores, quienes felicitaron su deseo de ampliar su familia y le expresaron su apoyo incondicional. Además, destacaron la alegría y el amor que transmite la influencer en cada una de sus publicaciones.

Con su característico sentido del humor y su autenticidad, la bailarina costeña continúa conquistando corazones en las redes sociales y compartiendo con sus seguidores los momentos más importantes y emocionantes de su vida.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último