Entretenimiento

¿Belleza irresistible? Marbelle armó pelea y mostró al participante de MasterChef y actor que se mueren por ella

La artista dejó claro que su amor propio está más fuerte que nunca y las muestras de amor no se hicieron esperar

Marbelle mostró los 'truquitos' de belleza que tiene para verse bien, incluidos quemadores de grasa

Marbelle es una de las cantantes de música popular, tecnocarrilera y pop, más famosas del país, teniendo en cuenta que su amplia experiencia en la esfera musical, llegando a ser parte de importantes eventos e incluso llegando a la televisión colombiana siendo parte de producciones como ‘Amor sincero’, ‘Factor X’ y ‘La Descarga’. Sin embargo, su vida amorosa no ha pasado por alto, pues de esta se conocen muy pocos detalles, lo que puso a dudar sobre su relación con Sebastián Salazar, pues recientemente armó pelea y mostró al participante de MasterChef Celebrity, Karoll Márquez y al actor Carlos Fernández quienes se mueren por ella.

La intérprete de ‘Adicta al dolor’ en varias ocasiones ha dado de que hablar especialmente, por sus declaraciones en contra de Gustavo Petro y quienes apoyan su gobierno. Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que siga adelante con su carrera artística siendo parte de ‘Planchando el despecho’, en donde los escenarios se convirtieron en su principal hogar. Además, ha sabido aprovechar el momento para compartir con grandes amigos a quienes les guarda mucho cariño.

Le puede gustar: Esa platica se perdió: Maleja Restrepo reveló la modalidad de estafa de la que fue víctima; perdió un millón de pesos

Recomendados

Y es que en varias ocasiones se ha dejado ver con Karoll Márquez, quien luego de su paso por ‘MasterChef Celebrity’ llegó a conformar el equipo de ‘La hija del mariachi’, junto a Martina ‘La Peligrosa’, otro de los personajes que figuran en este show es precisamente, Carlos Fernández quien le da vida a ‘Coloso’ el villano de esta producción. Si bien, el musical desde hace pocas semanas está encantando el público quien no pudo perderse esta adaptación teatral fue Marbelle.

Por supuesto, la artista estuvo tras bambalinas compartiendo con las grandes figuras, rememorando este instante con algunas imágenes, las cuales fueron publicadas a través de sus redes sociales. Sin embargo, sus declaraciones no pasaron desapercibidas: “Ahora quiero que se pelean por mí”, mientras que las diversas muestras de cariño fueron más que evidentes.

También puede leer: ¿Pendiendo de un hilo? Sebastián Martínez mostró cómo es su verdadera relación con Kathy Sáenz tras de 15 años juntos

Lo cierto es que las risas horas más tarde por parte de Karoll y Carlos no faltaron, pero eso sí dejaron en evidencia la excelente relación con la que cuentan desde hace varios años. Especialmente entre el exparticipante de MasterChef, ya que para el 2014 Karoll y Marbelle lanzaron una canción juntos titulada ‘La Confesión’ y desde allí, su cercanía y confianza fue más que evidente.

Por lo pronto, se desconoce su Marbelle sigue junto al futbolista Sebastián Salazar, pues luego de meses de confirmación de su unión han tratado de revelar mínimos detalles con respecto a su amor.

Marbelle se mostró junto a Karoll Márquez, exparticipante de MasterChef Celebrity y Carlos Fernández asegurando que se iban a pelean por ella
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos