Entretenimiento

Karoll Márquez dice que encontró el amor y mostró una foto de quien lo recibe al llegar a casa

El cantante Karoll Márquez publicó una fotografía de uno de los momentos más íntimos que vive en su hogar con una hermosa protagonista.

El cantante Karoll Márquez publicó una fotografía de uno de los momentos más íntimos que vive en su hogar con una hermosa protagonista.

En sus publicaciones el cantante y actor Karoll Márquez llena de mucha vitalidad y jovialidad, pues la energía que emana con su mirada, sonrisa y en especial toda su caballerosidad atrapa a más de uno de los seguidores que conforman su comunidad digital solamente en la red social Instagram.

Puede leer: “Notable favoritismo”: críticas a ‘MasterChef Colombia’ por sacar a Karoll y no a Barragán

Y recientemente no ha sido la excepción, pues el recién eliminando del programa ‘MasterChef Celebrity Colombia’ —pese a ser uno de los que más destacó durante los más de 80 capítulos y se perfilaba como ganador—mostró una parte de su vida que enterneció a todos.

Recomendados

Se trata de una imagen en la que aparece sin camisa y con la cabeza recostada al sofá, mientras recibe los cariños de su mascota por lo que eternizó el momento que decidió compartir con un pie de publicación en el que dice que es su amor.

“Cuando encuentre un amor no diré nada, pero daré señales 🤗 😻. ¿Soy el único a quien reciben así cuando llega del gym? #Chavela”, escribió el cantante y actor Karoll Márquez y desde entonces la publicación se ha llenado de diversas reacciones por parte de su comunidad digital en la que aseguran que viven una relación similar con sus gatos.

Es de recordar que uno de los actuales proyectos del cartagenero es ‘La Hija del Mariachi’ en el que compartirá escena con grandes figuras como Los artistas Martina La Peligrosa, Carlos Fernández y la queridísima Luces Velásquez con quien compartió en ‘MasterChef Celebrity Colombia’.

‘La Hija del Mariachi’ es una gran historia que evocará los sabores picantes, colores vibrantes, ambiente festivo y en especial las memorables rancheras que llegará el próximo 21 de septiembre.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos