Entretenimiento

Martha Isabel Bolaños de ‘MasterChef Celebrity’ enseñó al “vecino” que la tiene enamorada

‘La pupuchurra’ compartió con sus seguidores el agradable momento que vivió con un particular vecino con quien contempló la luna azul.

Muchos aseguran en la publicación de Martha Isabel Bolaños que Lesly Mucutuy debe ser reconocida como la “Persona del 2023”.

Martha Isabel Bolaños es una de las actrices más famosas de Colombia, no solo por su talento y versatilidad, sino por su atractivo físico que le ha sido de gran ayuda para sus icónicas interpretaciones como su papel de ‘la pupuchurra’ en ‘Yo soy Betty, la fea’, ‘Hasta que la plata nos separe’, entre otras novelas. Actualmente la caleña se ha robado la atención de los televidentes por su participación en el reality de cocina del Canal RCN, ‘MasterChef Celebrity’, donde con su actitud y personalidad ha dividido opiniones, mientras sigue generando intriga por su vida sentimental.

Martha Isabel suele ser reservada con su vida privada, por lo que cada comentario que haga sobre sus pretendientes, llama la atención de sus fans.

Fue en la noche del 31 de agosto que la actriz compartió con sus seguidores un particular momento que vivió con un “vecino” que la tiene enamorada en lo que se veía como una noche romántica, pero lo que más emocionó fue el grado de ternura y amor que tiene la caleña por los animales.

Le puede interesar: Jorge Cao reveló las razones que lo llevaron a decirle “no” a la segunda parte de ‘Pasión de Gavilanes’

“Tengo vecino nuevo y estoy enamorada”, mencionó la actriz cuando se encontraba sentada a las afueras del parqueadero de su edificio mientras contemplaba la luna azul, que como dejó saber, no lograba ver desde el balcón de su apartamento.

Al revelar a su “vecino”, causó ternura al revelar que se trataba de un tierno gato blanco con negro, que pertenece a una tienda que queda en las cercanías de su vivienda. Entre emoción y felicidad, mencionó que el gato “viene a acompañarme, ay no, lo amo, muero de amor”, expresando lo feliz que se sentía con el momento que estaba viviendo entre la contemplación de la luna, su soledad y la compañía del felino que le robó el corazón.

Momentos después siguió junto a su vecino, quien se le sentaba cerca y luego se trepó en un árbol, causando preocupación a la concursante de ‘MasterChef Celebrity’, quien incluso pensó en llamar a los bomberos, puesto que el curioso gato cada vez más se subía hasta la copa del árbol.

Lea también: “Creí que no era suficiente”, Anahí narró el instante en el que sufrió un paro cardiaco a sus 18 años

Martha Isabel Bolaños y su "vecino"
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos