Entretenimiento

¿Qué es de la vida de Sebastián Salazar? el joven novio de Marbelle

Hace ya varios meses que no se sabe mucho de la vida del futbolista, ni en las canchas ni fuera de ellas

ex Santa Fe ex Jaguares

Marbelle siempre está en el foco de las noticias, ya sea por su faceta musical en la que demuestra su gran talento o por las polémicas que genera con sus ácidos comentarios sobre el gobierno actual de Colombia, en especial haciendo referencias directas al presidente Gustavo Petro y la vicepresidenta Francia Márquez.

Maureen Belky Ramírez, como es el nombre real de la bonaverense de 42 años fue noticia recientemente al tener la orden de rectificar los comentarios que hizo contra la vicepresidenta Márquez, a quien llamó ‘King Kong’ a través de su cuenta oficial de Twitter. Desde que estaban en campaña tanto Petro como Francia la ‘reina’ de la tecnocarrilera empezó a enfrentarse con los seguidores del ahora presidente y vicepresidenta por sus comentarios en redes sociales.

Lea también: “¿Es un quemón o una lechuga?”: burlas a la hija de Marbelle tras mostrar su tatuaje íntimo

Pero hay otro tema que ha sido polémico en la vida de Marbelle, y es su relación con el futbolista Sebastián Salazar, en su momento cuando se supo de la relación se conocieron varios comentarios en los que criticaron a la cantante, ya que su pareja tiene 15 años menos que ella, actualmente Salazar tiene 27. El futbolista ha respaldado a su novia ante todas las criticas que recibe, ya sea por su relación o por los comentarios políticos.

También le puede interesar: No le perdona ni una: el apodo que Marbelle le puso a Petro en día de protestas

Cuando Marbelle y Sebastián empezaron su relación el joven era parte de Santa Fe, el equipo de fútbol de la capital colombiana, incluso en algunos encuentros su novia lo acompañó y hasta se puso la camiseta del equipo. De un tiempo para acá el futbolista ha desaparecido del radar, desde junio no disputa ningún partido oficial, pues no tiene equipo, el último del que hizo parte fue Jaguares de Cordoba en junio.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos